Me alegra leer que te han dado uno nuevo:wink:Y a mí más jajaja
Dani R Simdualero de Plata Mensajes 61 Puntos 370 19 Jul 2018 #37 666 Rojo dijo: Me alegra leer que te han dado uno nuevo Haz clic para expandir... Y a mí más jajaja
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 19 Jul 2018 #38 Dani R dijo: Finalmente lo mandé al servicio técnico y me han dado un terminal nuevo, con android one, es una auténtica pena , con lo bien que va miui, aquí se echa todo en falta...una pena.. Muchísimas gracias por tu ayuda.. Pd: podéis cerrar el hilo. Haz clic para expandir... Vaya problema, pero bueno, me alegra que tengas móvil nuevo y completamente funcional. Saludos!
Dani R dijo: Finalmente lo mandé al servicio técnico y me han dado un terminal nuevo, con android one, es una auténtica pena , con lo bien que va miui, aquí se echa todo en falta...una pena.. Muchísimas gracias por tu ayuda.. Pd: podéis cerrar el hilo. Haz clic para expandir... Vaya problema, pero bueno, me alegra que tengas móvil nuevo y completamente funcional. Saludos!
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.369 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 2 May 2023 #39 No ha colado. Lo siento. !! Pum !!
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.211 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 2 May 2023 #40