PROBLEMA Ayuda no restaura

• Iniciador del tema Dani R
  • Fecha de inicio
Dani R

Dani R

Simdualero de Plata
Muchas gracias, estoy viendo que hay una app oficial en PlayStore de twrp, hay está mi dispositivo y me baja el archivo pero no sé instalarlo..

Dani R

Dani R

Simdualero de Plata
amigo necesito tu ayuda, ya instale el twrp, hice wipe, en teoria instale la rom que me dejaste en el link, pero el reinciar el telefono me ha dado un fallo y no hay sistema, no hace nada, estoy intentando volver a lanzar el twrp desde cmd pero me da fallo no me deja, que puedo hacer????

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP
amigo necesito tu ayuda, ya instale el twrp, hice wipe, en teoria instale la rom que me dejaste en el link, pero el reinciar el telefono me ha dado un fallo y no hay sistema, no hace nada, estoy intentando volver a lanzar el twrp desde cmd pero me da fallo no me deja, que puedo hacer????
Pero que wipes hiciste?
Para ingresar al TWRP, apaga el móvil, espera un par de minutos, pulsa PWR + VOL UP.

Dani R

Dani R

Simdualero de Plata
hice los que vi en todos los videos, eran todos menos el memoria interna, y el usb otg... despues instale la rom que me baje y reincie... y nada..

Dani R

Dani R

Simdualero de Plata
el problema es que puedo entrar en fastboot y el pc lo reconoce pero no puedo abrir el TWRP.

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP
Intenta hacerlo con el móvil pulsando PWR + VOL UP, sin usar el pc.

Dani R

Dani R

Simdualero de Plata
estoy siguiendo un tutorial con el programa MYFLASH, pero la rom que le ponen es la del A1.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%