Ayuda! Pantalla se queda negra.

Yo tuve el mismo problema con mi zte. Por suerte mi hermana tiene el mismo movil que yo y probé a enchufar su pantalla a mi movil. Haciendo eso la pantalla encendio asique pedi una pantalla nueva y ahora vuelve a funcionar correctamente el movil.
 
BUENAS

DISCULPEN X REVIVIR EL POST

Es que, tengo el problema igual q mi pantalla esta negra y mi table esta encendida y no veo mis aplicaciones ni pero al tokar la pantalla vibra por el tactil y nose nada de eso

PORFAVOR NECESITO SOLUCION:sob::sob: RAPIDA

GRACIAS ESPERO RESPUESTA :(

SALUDOS.
 
@cristofer jair esperemos que alguien pueda ayudarte, pero por favor no utilizes abreviaturas ya que dificultas la traduccion y tampoco las mayusculas ya que en los foros es como gritar y va contra las normas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@cristofer jair, se te ha caído o le ha podido pasar algo físico para que no se te encienda?

Entiendo que has probado de todo (quitar batería, intentar instalar alguna ROM desde el PC utilizando flash tools... poco más se puede probar sin pantalla), si no lo has hecho prueba primero.

Si no te funciona tiene pinta de problema de pantalla. Yo primero probaría desmontando el móvil y asegurarme de que TODAS las conexiones están bien, no está de más desconectar y volver a conectar los cables de la pantalla (son dos, uno del táctil y otro de la pantalla propiamente dicha, no se decirte ahora cual es cual, busca el post donde cambié la pantalla y mira el vídeo, ahí lo verás).

Si con eso falla... no tiene buena pinta. Podría ser fallo directamente de la pantalla.
 
saludos tengo una tablet china
HX-M706C-MB-V1.1.0
esa es la placa
El problema es que instale una rom con el flash tool y enciende con la pantalla negra de esta forma:
de que manera se podrá recuperar ayuda alguien sabe como hacerlo ???
 
@ratsmusic te he editado el correo ya que no es recomendable irlo poniendo por ahí, respecto a tu problema seguro que algún compañero puede ayudarte

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
saludos tengo una tablet china
HX-M706C-MB-V1.1.0
esa es la placa
El problema es que instale una rom con el flash tool y enciende con la pantalla negra de esta forma:
de que manera se podrá recuperar ayuda alguien sabe como hacerlo ???
Hola @ratsmusic bienvenido al foro. Este no es el sitio adecuado para formular tu pregunta. Tenemos una sección de Tablets donde poder atenderte mejor.
Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
De todas formas he encontrado esto:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...Z0BajBDZLIQA-d8M5DaTQQ&bvm=bv.110151844,d.bGg
Prueba a ver...
Un saludo
 
hola buenas yo tengo el mismo problema y no creo que sea el problema del sensor de luz. Compre este movil y hice lo que tu hiciste lo encendi vi que estaba todo correcto y lo apague. El problema llego al volver a encender el movil ,la pantalla se me quedo negra no puedo acceder al boton de notificaciones y por suerte tengo un boton lateral que accede a la camara y la camara es totalmente funcionable . Creo que el problema es del launcher de las aplicaciones android alguien me podria decir que puedo con el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba