Ayuda para cancelar pedido¿?

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Compre anoche una carcasa en aliexpress y hoy me dicen que no tienen la que quiero, el pedido me sale en Shipment Required que no se qué significa, y no encuentro como cancelar el pedido.
Alguien puede echarme un cable
 
nunca tuve que hacer una, pero cuando vas a My Orders, en el menú lateral hay una opcion de Refunds & disputes

Si esa opcion la veo, pero al entrar no me deja hacer cancelación, no esperaba que estuviera tan raro....
 
Voy a resumir por si alguien tiene despues mi problema:
Anoche pedí la carcasa azul, hoy me dicen que no tienen en stock, pero esta en proceso de verificar el pago y NO SE PUEDE CANCELAR hasta pasado 24H, el problema es que hablo con ellos por chat y me dicen que como tienen en stock me enviaran, y empiaza la conversación absurda:
- No envieis que voy a cancelar el pedido porque no teneis stock
-Si tenemos stock
-Teneis el azul que he pedido
-Negro
-Negro ya tengo, sólo me interesa azul
-No disponible
-Por eso, no envieis cuando pueda esta tarde cancelo
-Nosotros tenemos stock
-Pero si no teneis el que quiero
-Negro
-....y así 45 minutos, estos en cuando reciban el dinero me envían el negro y a marear la cosa.

Voy al banco a cancelar el pago y a "fer la ma" para volverse locos!!!
 
@vicsuaes, creo que deberías indicar de que tienda de Aliexpress se trata, para que el que quiera comprar en ella sepa lo que pueda pasar y decida si arriesgarse o no.
 
Última edición por un moderador:
@vicsuaes, creo que deberías indicar de que tienda de Aliexpress se trata, para que el que quiera comprar en ella sepa lo que pueda pasar y decida si arriesgarse o no.

La tienda es UgoodBuy que creo que es bastante conocida. El problema principal es que no pude cancelar el pedido hasta pasado 24h del pago, y cuando hable por chat con ellos la tía quería que me quedara un negra, pero vamos no es que la tienda se haya portado muy mal, el fallo fue tambien mio, tenía que haberme esperado primero a que me confirmaran que tenian stock, y luego cancelar el pedido sin debatir con ellos, porque ellos van a intentar que no canceles con la escusa que sea. El problema es perder de vista que compras a china, en otro lugar en el anuncio ponen que no tienen todos los colores, o que preguntes primero, pero aqui..... Ahora estoy a espera de que aprueben la cancelación. ¿Sabeis cuanto puede tardar?
La tienda Ugoodbuy, pero no es que no la recomienda, lo que recomiendo es que antes de comprar cualquier cosa, se pregunten si tienen ahora stock de eso, y si podeis pagar pagar con Paypal mejor, estos no aceptan.
Cuando me cancelen el pedido lo añadiré. A ver cuanto tardan.
 
Última edición por un moderador:
Como recomendación, antes de comprar en ninguna tienda china, ya se por aliexpress, antelife, pandawill, etc. hay que preguntar si tienen stock del producto que queréis, porque no es la primera vez que ponen en sus páginas que hay stock y luego resulta que no tenían y te dan largas para devolverte el dinero o estás esperando durante 2 semanas para que repongan stock.
 
En aliexpress ¿no se supone que el dinero queda requisado hasta que te llega y confirmas que está todo bien? Por muchas largas que te den, si te cansas y cancelas ¿qué pasa luego?:dizzy: Además la página tiene un contador, si el vendedor no hace el envío se cancela la transacción. O eso dice.
 
los pedidos no se cancelan, se solicita la cancelación y el vendedor ha de aceptar o rechazar la cancelación, si no se llega a un acuerdo aliexpress media y toma una decisión, punto final, el problema para cancelar viene a ser el motivo, si escoges algo que perjudique al vendedor tendrás problemas para que este acepte, mejor hablar con él y tratar de llegar a un acuerdo.
ojo con dejar que se acabe el tiempo, el chino hará cualquier cosa para evitarlo porque le perjudica, te mandará una carcasa de otro color o te dara un tracking falso para ganar tiempo hasta que tenga stock.
si ya te ha enviado el pedido cinco dias despues si algo ha ido mal o va mal puedes abrir una disputa, el procedimiento es practicamente el mismo al de la cancelación.
 
Gracias, he puesto que no tenía stock, pero que no quería una disputa con él, así pues si pasan unos 5 ó 6 días y no me lo ha cancelado hablaré con él y le amenazaré con una disputa. El producto ya lo he pedido en otro sitio, ahora ya no me interesa.
Desde el primer día puse en comentarios que sólo me interesaba esa que no me enviaran una distinta, al menos eso está registrado.
Muchas gracias.
 
Pues nada ya me lo han cancelado, a ver cuanto tardan en devolverlo. Me han obligado a poner que fui yo quien se equivoco al pedirlo, sino cambiaba la orden me lo enviaban, porque ahora misteriosamente tenían stock.

¿Qué hemos aprendido de todo esto?

1.- Si primero no te confirman el stock no pidas ni arroz a china.
2.- Hasta pasadas 24h del pago por tarjeta no se puede hacer nada.
3.- Da igual quien tenga la culpa, para ellos es imposible reconocer su error, o tu te declaras culpable o nunca cancelaran pedido, te enviaran otro cosa o dirán cualquier cosa, pero nada de cancelar si no es bajo. El comprador se equivoco.

Espero que os ayude.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba