ayuda para comprar W008

juaasu

Simdualero de Bronce
14 May 2012
21
0
436
Hola desde Valladolid, tengo intencion de comprar un w008 chino:

CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz

Memory: (Support Extend Card Up to 16GB)

GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

Camara 3 megapixel

Me gustaria oir las impresiones concretas de los usuarios, reviews aparte

Se configura facilmente internet??que tal la velocidad al no ser 3g?? Yo lo quiero para simyo . Quisiera saber si a la gente le va bien este movil o falla estrepitosamente en algo en concreto

¿Por cierto hay posibilidad de descargarse un manual?? no lo he encontrado por ninguna parte y me gustaria hecharlo un vistazo para hacerme una idea
Muchisimas gracias por todo
Juan

juaasu

Simdualero de Bronce
14 May 2012
21
0
436
tambien si alguien puede decir las diferencias entre el modelo de teclado capacitivo y resistivo se agradeceria....

juaasu

Simdualero de Bronce
14 May 2012
21
0
436
si me refiero al de la foto, sobre todo me interesa saber que tal va con internet con conexion no 3g, y tambien si consigue cargar las paginas o se queda colgado por falta de memoria. Tambien quiero saber que tal va en general
Muchas gracias

xirilo

Simdualero de Plata
16 Jul 2012
55
1
488
yo lo he comprado en ebay pero no me a llegado creo que manual en español no hay segun me han dicho

migmoj

Simdualero de Bronce
31 Ene 2012
24
9
468
Estepona
Yo tengo el w008 hace mucho, con pantalla capacitiva y es muy precisa y suave, lo unico que le falla como a casi todos los moviles chinos es la bateria y la camara, la bateria dura poco (aunque trae 2) y la camara no es nada del otro mundo (no hacer fotos con poca luz) de dia va bien.