CONSULTA Ayuda para elegir móvil: mucha batería, pantalla resistente y buen rendimiento en los juegos. Gracias!

panduro82

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
694
Hola!

Mi amigo está buscando móvil nuevo y no estoy al día de lo que hay.

Para él lo más importante es que tenga muy buena batería, pantalla resistente (porque trabaja en la obra) y que pueda jugar bien al clash royale. La cámara y cosas así les dan igual y tampoco necesita que sea dualsim. De tamaño de pantalla unas 6 pulgadas le va bien.

De presupuesto tiene entre 200 y 300€

Si además me aconsejaráis en qué tienda comprarlo y que no le tardara mucho en llegarle (4-5 días como mucho a ser posible) ya os pongo un 10 :smile:

Muchísimas gracias por adelantado!
 
Con esas especificaciones, lo mejor sera un Realme 6 o un Redmi 9, y que le compre una funda de esas buenas todoterreno para protegerlo.

Xiaomi Redmi 9 vs Realme 6i. ¿Cual es el mejor móvil económico? - Foro Android MDS

La otra opcion es un rugerizado, pero por ese precio solo se puede comprar un chinito que nunca sabes si saldra del todo bueno o no. Por ejemplo puede mirar el WP6 que Gayafon le esta haciendo una review. Tiene bateria como para regalar y es rugerizado

Oukitel WP6: el martillo de Thor (Hay que ser digno para empuñarlo) - Foro Android MDS
 
Como dicen los compañeros yo me guiaría por un teléfono como Realme como indica cjsegninir el el Xiaomi Mi 9T. Después le dotaría de una buena funda anti golpes. De este modo tendrás todas las prestaciones de un buen teléfono (incluso cámara) y la protección que necesita.
Unas buenas fundas son como ejemplo esta para el realme
1592510365040.png


o esta para Xiaomi Mi 9T
1592510597920.png


O para el Xiaomi Mi Note 10 que te recomienda @666 Rojo
1592510877500.png
De este modo consigues lo mejor de ambos mundos, un buen teléfono con procesador, batería, pantalla, cámara y bien protegido contra el agua, golpes, etc. ¿Que te cansas del aspecto "rugerizado" del teléfono? ¡pues cambias de funda y listo!. Los precios de estas fundas son hasta baratas.
Cualquiera de los tres teléfonos que te han recomendado son auténticas máquinas. Personalmente tengo el Xiaomi 9T y estoy encantado con el.


¡¡Saludos!!
 
Muchas gracias @666 Rojo y @cjsegninir por los consejos.

La cosa es que ya se le ha casi roto el que tiene y quiere tener el nuevo lo antes posible. El Xiaomi Mi Note 10 en ebay llega entre el 29 de jun y el 6 de julio, muy tarde...

Si le pone una buena funda rugerizada como decís debería estar bien protegido el móvil sea el modelo que sea?

Él ha visto el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, qué os parece ese móvil?

Gracias!
 
Muchas gracias @666 Rojo y @cjsegninir por los consejos.

La cosa es que ya se le ha casi roto el que tiene y quiere tener el nuevo lo antes posible. El Xiaomi Mi Note 10 en ebay llega entre el 29 de jun y el 6 de julio, muy tarde...

Si le pone una buena funda rugerizada como decís debería estar bien protegido el móvil sea el modelo que sea?

Él ha visto el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, qué os parece ese móvil?

Gracias!
Era el que te iba a decir ,lo he visto en Amazon estos días por 238€

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me sigue gustando más el Note 8 Pro.
No se si nuestra unidad vino defectuosa pero no me convenció porque se calentaba tampoco se aprovecha su batería en horas de pantalla
No me ha gustado lo poco que se está actualizando para lo nuevo que es ni se le saca provecho a la cámara con gcams ya que hay poco o casi nada ya digo que menos mal que lo pillamos en Amazon y se fue de vuelta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba