Ayuda para elegir nuevo móvil!

galdor86

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
186
Hola a todos. Actualmente tengo un BQ Aquaris E5 4G y estoy un poco cansado de él, porque después de las últimas actualizaciones va muy lento.

Actualmente estoy entre dos modelos: el Redmi Note 3 o el Meizu Metal. Estoy algo indeciso, ambos me gustan, pero de ambos tengo dudas. Del Xiaomi me preocupa un poco el tema de la cámara, que he oído que es algo floja y del Meizu me ofrece algunas dudas el tema de YunOS y de que tenga "sólo" 2GB de RAM. ¿Alguna opinión que me pueda ayudar a elegir, o alternativa en ese rango de precios?

Decir que el tema de ampliar o no por Microsd no es importante para mi a la hora de elegir, pero sí que tenga una cámara decente.
 
Hola a todos. Actualmente tengo un BQ Aquaris E5 4G y estoy un poco cansado de él, porque después de las últimas actualizaciones va muy lento.

Actualmente estoy entre dos modelos: el Redmi Note 3 o el Meizu Metal. Estoy algo indeciso, ambos me gustan, pero de ambos tengo dudas. Del Xiaomi me preocupa un poco el tema de la cámara, que he oído que es algo floja y del Meizu me ofrece algunas dudas el tema de YunOS y de que tenga "sólo" 2GB de RAM. ¿Alguna opinión que me pueda ayudar a elegir, o alternativa en ese rango de precios?

Decir que el tema de ampliar o no por Microsd no es importante para mi a la hora de elegir, pero sí que tenga una cámara decente.
Creo que xiaomi esta en compras conjuntas el meizu no lo se,mira ahi el precio.
Tambien se están haciendo sendas reviews ,cada una en su subforo y ya hay fotos de las cámaras,entra y pregunta ahí lo que te interese que seguro amablemente te lo aclararan.
 
El Note 3 tiene una cámara como la del Redmi 3, no los recomiendo. A partir de la gama media-alta es cuando tienen cámaras decentes.
MI4/4i/4c y por supuesto ahora los MI5.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba