Ayuda para flachear el Stock ROM

En el caso de no poder acceder al recovery, como podria meter una room stock?? A un amigo tampoco le llega a encender el movil, se queda en el logo de thl..
Gracias!
 
con las flashtools pero siempre dejando sin activafr las dos primeras casillas, y lo repito LAS DOS PRIMERAS CASILLAS o sea la de "preloader" y la de "mbr" si no te casca el movil
 
con las flashtools pero siempre dejando sin activafr las dos primeras casillas, y lo repito LAS DOS PRIMERAS CASILLAS o sea la de "preloader" y la de "mbr" si no te casca el movil
@Xancin, tengo grabado a fuego lo de no tener marcadas las dos primeras casillas. Santo Job a tu lado no es nadie (por hacer un poquito de humor, no te me ofendas eh!) :blush:

/caesar A9600/tapatalk/
 
Lo debo llevar dicho unas 14567 veces... es como la palabra que mas repite el Gran Lebowski...que no la digo porque es una palabrota..peliculon
 
Me quedo por aquí que en 10 minutos me llega un w8 muerto , de mi amigo, que me lo acerca, veremos en que estadó esta, si se enciende para algo o para nada xD
Creo que la solución es stock rom por flashtools, decir que el suyo se ha corrompido de fábrica, no llevaba ni recovery ni rom, todo según recibido.

A ver si @Xancin me ayuda, actualizo en cuanto sepa más. Un saludo,crack
 
Me quedo por aquí que en 10 minutos me llega un w8 muerto , de mi amigo, que me lo acerca, veremos en que estadó esta, si se enciende para algo o para nada xD
Creo que la solución es stock rom por flashtools, decir que el suyo se ha corrompido de fábrica, no llevaba ni recovery ni rom, todo según recibido.

A ver si @Xancin me ayuda, actualizo en cuanto sepa más. Un saludo,crack
vale.. edito, móvil muerto que no entra en recovery pero el pc lo detecta, he instalado drivers y bajado flashtools, estoy bajando stock rom de 4gb, será cargar el scatter y desactivar las 2 primeras casillas?el scatter está dentro del rar de la rom stock?

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Si el scatter está dentro. Ya contaras haber como te fue
 
Última edición:
Si el catéter está dentro. Ya contaras haber como te fue
@Xancin lo he intentado con la rom stock marcando preloader y sin marcar, y nada. el flashtools llega al 100% y se queda ahi un buen rato. que tengo que hacer? no sale el círculo verde. se puede tirar 10 min en 100% sin hAcer ni movimiento....

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Wuau! Ojala que sea eso. Voy a probar. Primeras 2 casillas marcadas o no?

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Wuau! Ojala que sea eso. Voy a probar. Primeras 2 casillas marcadas o no?

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
en tu caso si, ya que si es un movil de marca supongo que la rom stock sera fiable
 
en tu caso si, ya que si es un movil de marca supongo que la rom stock sera fiable
exacto. si si, THL w8 de 4gb. luego te cuento, muchísimas gracias por la ayuda
Edito: @Xancin , sigue igual con este flashtools. Al 100%...
Se puede probar a ponerle recovery solamente y después flashear desde sd, o es mucho pedir?
Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba