Ayuda para hacer root clon Galaxi note GT-I9220

sop1302

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Reciban un saludo todos los integrantes de esta gran comunidad, le platico tengo un par de semanas tratando de hacer root mi Phone Android, es un clon del Samsung Galaxy note GT-I9220, el fabricante es "Yusu", modelo I9220, con CPU ARMv6 con frecuencia 670.1, cpu manufacturers: MT6573, internal Ram 197 MB, Internal ROM 170Mb, Version OS Android: 4.0.9 y Kernel 2.6.35.7 y resolucion 480x800.
Les comento he utilizado varios medios de root:
1. SuperOneClick, (con anticipacion estan instalados los drivers me aparece en el administrador de dispositivos como "Android Composite ADB Interface" lo ejecuto como administrador le doy root pero en el step #7 se queda colgado y no funciona mas.
2. Utilice también "UnlockRoot" le doy root y me dice que encontró un dispositivo conectado (1) unknown I9229 4.0.9, y aparece "Failed to get shell root", o sea que no se pudo rootear.
3. TPSparkyRoot_manimpa utilice tambien este medio, reinicia el teléfono,pero aparece "cannot create /data/local.prop: permission denied", se vuelve a reiniciar Now we will attempt to root your device!
.
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
Rebooting (1/3) - Once your device has finished rebooting, then
Presione una tecla para continuar . . .
.
.
cannot create /data/local.prop: permission denied
Rebooting (2/3) - Once your device has finished rebooting again, then
Presione una tecla para continuar . . .
.
.
uid=2000(shell) gid=2000(shell) groups=1003(graphics),1004(input),1007(log),1009
(mount),1011(adb),1015(sdcard_rw),3001(net_bt_admin),3002(net_bt),3003(inet)
If the id is 0 / root then press any key to continue, otherwise press ctrl+c to
cancel and start over
Presione una tecla para continuar . . .
.
.
remount failed: Operation not permitted
Copying required apps to your device:
failed to copy 'su' to '/system/bin/su': Read-only file system
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
failed to copy 'busybox' to '/system/bin/busybox': Read-only file system
Unable to chmod /system/bin/busybox: No such file or directory
Unable to chmod /system/bin/busybox: No such file or directory
failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file sy
stem
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory
failed to copy 'File_Expert_4.1.8.apk' to '/system/app/File_Expert_4.1.8.apk': R
ead-only file system
Unable to chmod /system/app/File_Expert_4.1.8.apk: No such file or directory
Unable to chmod /system/app/File_Expert_4.1.8.apk: No such file or directory
failed to copy 'Vending-3.5.16-mod.apk' to '/system/app/Phonesky.apk': Read-only
file system
Unable to chmod /system/app/Phonesky.apk: No such file or directory
Unable to chmod /system/app/Phonesky.apk: No such file or directory
Removing changes except ROOT
rm failed for /data/local.prop, No such file or directory
Rebooting (3/3) - You should now be rooted
Presione una tecla para continuar . . . se reinicia y no pasa nada.
Otro problema que tengo es que no puedo entrar en modo recobery, soy nuevo en el area Android pero quiero aprender, espero su apoyo muchas gracias
 
Hola, bienvenido al foro, respecto a tu pregunta pasate por el subforo de mtk6573 a ver si tienes suerte y encuentras algo...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si esta activado modo de recuperación, no se si se encuentre bloqueado de alguna manera el phone pues con ningún método deja crear carpetas para root, alguna idea?????:shy: gracias
 
Y nadie mas contest, yo tambien tengo exactamente ese problema acaso no se puede rootear o queeeee
 
Hola @sop1302, te dejo lo mismo que le dejé a @eiko022110587

... mi caso fue similar al tuyo en cuanto que intentaba con cuanto método encontraba, finalmente lo vine a lograr con el unlockroot que bajé desde la página http://www.unlockroot.com/.

Mi tlf es MT6573 también solo que es GB 2.3.5

Pasos que seguí cuando lo logré:

Cerciorar que tienes los driver USB para MT6573
Desactivar firewall de windows.
Desinstalar antivirus del PC.

Hecho esto es que bajas el programa unlockroot y lo instalas.

Lo abres, conectas el tlf al PC con Depuración Android activado y clic en ROOT. Si no te funciona así, intenta con la conexión del tlf al PC primero y luego inicias el programa unlockroot. (es que realmente no sé en que secuencia lo hice :smile: ).

Deberia funcionar... una vez lo logres busca en el foro o pregunta qué hacer a continuación. Como son los backup para posibles fallos provocados por la desinstalación de las aplicaciones que no necesites.

Tuve que instalar el busybox manualmente desde el Gogle Play ya que no me lo instaló automaticamente, no sé si sucede en todos los casos.

No te des por vencido. Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Si @sop1302 yo he logrado hacer root en mi equipo, por fin puedo instalar mas aplicaciones en mi teléfono jeje, respecto a lo que dice @alberan te puedo pasar los links del método que he usado, y es muy fácil y rápido jeje
Este es el driver que use http://www.mediafire.com/?a05fey7vnfrgk37
Y aquí el unlock root que he usado, yo descargue la version pro http://www.unlockroot.com/download.html
El procedimiento es conectar el teléfono en modo depuracion USB despues instalas los drivers de mt6573 lo haces accesando al administrador de dispositivos y veras que hay un dispositivo que no se reconoce dice mt65xx y le das actualizar software, después de instalar los drivers instalas el programa y lo inicias como administrador le das a root y buala ya esta.
SI aun asi no te deja es porque quizas te falten los drivers del pre loader he aqui http://www.mediafire.com/?j1a18k93h4qh78l}

 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias vamos a intentarlo nuevamente y comento que paso feliz año, éxito, salud y prosperidad a todos
 
No he podido hacer root seguí los pasos, y el unlock root me dice q no puede hacer el root mañana seguiré intentando gracias y feliz año
 
No he podido hacer root seguí los pasos, y el unlock root me dice q no puede hacer el root mañana seguiré intentando gracias y feliz año

desinstalaste antivirus y desactivaste firewall???.. te lo pregunto porque a mí me funcionó haciendolo, antes me pasaba lo mismo que a ti, sé lo frustrante que es... sigue intentando, en diferentes PC y sistemas operativos... a mí me funcionó con win7. Y no descartes otros métodos, podrian funcionar pra ti... saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba