SOLUCIONADO Ayuda para sacar recovey y boot .img

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Bueno resulta que en mi anterior PC tenia no tenia ningun problema para conectarlo por ADB,pero con este no hay manera he probado 100drivers y no hay tu tia,lo raro es que con otros Teléfonos si que puedo.
También tenia los img pero los he perdido.
A ver si hay alguno que pueda pasármelos si lo logra conectar yo le indico la forma de sacarlo.

Hay que instalar los drivers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790
o
Instala ADB, Fasboot y drivers Android para Windows en tan sólo 15 segundos

conecta el móvil encendido y pones adb shell (puedes copiar y pegar el comando),tiene que salir asi:

Al final del numero fíjate si sale $ o #.

Si alguno lo consigue le indicare lo que hay que hacer acontinuacion.
 
Última edición:
A mi no me funciona, con adb devices, ni sale en la lista, a ti te sale que esta conectado con adb devices ?
 
Antes si me salía,pero ahora no.
 
Os pego como lo he conseguido hacer funcionar.

Ya he conseguido que funcione, gracias a un compañero de meizufans,
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
pongo los pasos aquí uno a uno, para el siguiente que lo necesite, que viene muy bien.

1º Activar la opción "Depuración USB" en Accesibilidad/Opciones desarrollador.
2º Editar el fichero c:\Users\xxxxx\.android\adb_usb.ini , conde xxxx es vuestro nombre de usuario de windows.
3º Añadir esta linea, 0x2a45
4º Guardar el fichero
5º Instalar los drivers genéricos de samsung, es posible que con otros funcione, estos ya los tenia instalados de antes.
6º Ir al administrador de dispositivos, saldrá el Mx4 con una interrogación, pulsar sobre actualizar controlador, elegir de la lista: Android Device/Samsung Android ADB Interface
7º Reiniciar adb
adb devices
9º Os saldrá un pantalla para autorizar el ordenador donde lo tenéis conectado por usb, aceptáis y listo.
10º Ya lo tenéis operativo 100% para comandos adb/desarrollo, etc...
 
Última edición por un moderador:
Os pego como lo he conseguido hacer funcionar.

Ya he conseguido que funcione, gracias a un compañero de meizufans,
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
pongo los pasos aquí uno a uno, para el siguiente que lo necesite, que viene muy bien.

1º Activar la opción "Depuración USB" en Accesibilidad/Opciones desarrollador.
2º Editar el fichero c:\Users\xxxxx\.android\adb_usb.ini , conde xxxx es vuestro nombre de usuario de windows.
3º Añadir esta linea, 0x2a45
4º Guardar el fichero
5º Instalar los drivers genéricos de samsung, es posible que con otros funcione, estos ya los tenia instalados de antes.
6º Ir al administrador de dispositivos, saldrá el Mx4 con una interrogación, pulsar sobre actualizar controlador, elegir de la lista: Android Device/Samsung Android ADB Interface
7º Reiniciar adb
adb devices
9º Os saldrá un pantalla para autorizar el ordenador donde lo tenéis conectado por usb, aceptáis y listo.
10º Ya lo tenéis operativo 100% para comandos adb/desarrollo, etc...

Gracias por la informacion.
Podrias sacar el boot, el recovery img y todas las particiones, si quieres te las puedo pasar  ,los comandos supongo que ya los sabras.
[DOUBLEPOST=1426158142][/DOUBLEPOST]@alucine
No puedo poner bien los drivers,te agradeceria si me pudieras pasar el boot y el recovery,quiero hacer una prueva por fasboot.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba