Ayuda para samsung galaxy s gt i9000

bokillamora

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
224
Buenas, me gustaria que me recomendarais una room para este terminal y de paso lo que tendria que hacer para instalarla, la version que tengo de android es la 4.4.4 y la rom actual es la cyanogenmod alguien sabria si ahi alguna mejor para este terminal? en tema de rendimiento y demas?? es que ya me cansa un poco el cyanogenmod y a veces se me queda muy pillado.

Para lo que leais esto y me reconozcais de temas anteriores es el movil de la parienta.

Un Saludo

P.D. lo he puesto aqui porque no se en que categoria del foro ponerlo.
 
A mi me gustaria saber lo mismo, un recovery y una rom y como instalarlos, el mio tiene la rom stock y recovery igual.

Gracias de antemano
 
creo que meti la pata, al encenderlo, me sale un icono de telefono y uno de un pc y con un cable entre ellos con un signo de exclamacion, solo puedo entrar en download mode
 
creo que meti la pata, al encenderlo, me sale un icono de telefono y uno de un pc y con un cable entre ellos con un signo de exclamacion, solo puedo entrar en download mode
Eso va con Odin , el programa de flasheo de los Samsung. Encontraras todo aqui : [Firmwares]Official I9000/I9000M Firmwares collection [Latest: XWJWB, XWJW8, DDJVB] , sigue la guia que te psaba antes : [FULL GUIDE][UNBRICK][Root] Flash custom or stock ROMs or kernels [i9000]
 
Me alegro que lo tengas listo . Mirate la omnirom:


la tienes aqui: [ROM[STABLE][6.0.1][09/03/16][UNOFFICIAL]OmniROM 6.0


Tambien la tengo descargada esta, lo que pasa que el stock recovery no puede ver la sd, si las pongo en la memoria interna no tiene espacio para hacer las cosas, en todos los sitios te dan la rom pero no te dan una twrp por ejemplo, habra que rootearlo etc...
o no lo tengo yo bien entendido o si la rom no esta a traves de odin no puedo instalar la rom o root con twrp entonces si, podre instalar roms a traves de recovery
 
Ya esta, con flashearle con odin el cf root que ya viene con un recovery, he podido instalar 3 roms ya y otros 2-3 recoverys, ahora lo dejo con esta, omni rom a ver que tal, gracias por todo!
si alguien necesita ayuda, que me lo haga saber, entro a diario en este foro.
Un Saludo.
 
Ya esta, con flashearle con odin el cf root que ya viene con un recovery, he podido instalar 3 roms ya y otros 2-3 recoverys, ahora lo dejo con esta, omni rom a ver que tal, gracias por todo!
si alguien necesita ayuda, que me lo haga saber, entro a diario en este foro.
Un Saludo.
Genial, me alegra que ya lo tengas listo,gracias por compartir tu experiencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba