[AYUDA] Patalnte B92M saturado

tinchoz94

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Hola a todos, desde ya muchas gracias por entrar al tema.

Lo que me sucedio fue que toqueteando en modo ingeniero le subi el valor del "loudspeak" para que sonara mas fuerte, iva de maravilla hasta que jugando sin querer subi el volumen al maximo y saturé el parlante :frown: ahora cuando quiero subir el volumen no puedo pasarme de la mitad porque se escucha saturado como si tuviera "arena".

Quisiera saber que me aconsejarian ustedes, yo por mi parte he llegado a al punto de querer venderlo :TT TT: pero no me quiero deshacer de mi maquina.

Muchas gracias por su tiempo. Saludos.
 
pues seguramente se habra quebrado el altavoz, por lo que dices...



La mejor solucion para mi seria si tienes garantia tirar de ella. Y que te lo cambien donde lo hayas comprado.

Buscar alguien que lo venda a piezas o alguna tienda que vendan el altavoz, he visto que venden pantallas sueltas para el b92m pero altavoz no me he puesto a buscar la verdad, puede que lo vendan tambien.
Luego una vez tengas el altavoz, si te atreves cambiarselo, sino llevarlo a una tienda especializada y que te lo pongan pagando la mano de obra...

Prueba a bajar el loudspeak de todas formas a ver si mejora algo..
 
Puede que se halla cascado suele pasar cuando se le exige demasiado al altavoz, prueba con lo que te ha dicho el compañero seikus aunque lo de cambiarle el altavoz seria muy trabajoso, intenta llevarlo a alguien que entienda de electronica y del tema haber si puede cambiarlo. Saludos y suerte
 
pues seguramente se habra quebrado el altavoz, por lo que dices...



La mejor solucion para mi seria si tienes garantia tirar de ella. Y que te lo cambien donde lo hayas comprado.

Buscar alguien que lo venda a piezas o alguna tienda que vendan el altavoz, he visto que venden pantallas sueltas para el b92m pero altavoz no me he puesto a buscar la verdad, puede que lo vendan tambien.
Luego una vez tengas el altavoz, si te atreves cambiarselo, sino llevarlo a una tienda especializada y que te lo pongan pagando la mano de obra...

Prueba a bajar el loudspeak de todas formas a ver si mejora algo..

muchas gracias por tu respueta, me podrias decir el valor predeterminado de fabrica del loudspeaker?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba