PROBLEMA Ayuda por favor con Custom.roms basadas en MIUI del Xiaomi Redmi note 8

Mario8802

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Tengo un redmi note 8 black space de 128/4. Me gustan las Custon ROM y siempre estoy probando las posibilidades como Xiaomi eu, pixel experience, entre otras. Siempre me fue bien con android 11 hasta que instale la compilación semanal de Xiaomi eu. Luego de esto más nunca he podido instalar una ROM con android 11 basada en miui incluidas las de stock, todas me causan bootlop. He probado con cada versión y nada, incluso las ROM fastboot por mi flash o vía ota y nada de nada, siempre lo mismo, luego de la configuración inicial se empieza a reiniciar, incluso en el inicio. Lo más curioso es que las ROM basadas en aosp ya sea con android 11 o 12 funcionan de maravilla, sea cual sea sin fallo alguno y he probado bastante. Las ROM de Xiaomi basadas en android 10 tambien funcionan a la perfección, solo las basadas en A 11 de miui me dan problema sea cual sea. Esto es un tema que me tiene incómodo y ningún colega conocedor del tema ha sabido darme alguna solución factible. Espero puedan ayudarme. Gracias.
 
Es muy curioso el problema. Que funcionen las Aosp no dice mucho porque no dan problemas después de poner MIUI. Siempre arrancan bien.

El problema es algo de archivos o particiones de MIUI. El móvil lo tienes con custom recovery o con el original de Xiaomi?

Creo haber leído sobre un caso similar en otro Xiaomi. Creo que lo solucionaron con una Rom concreta.
 
Es muy curioso el problema. Que funcionen las Aosp no dice mucho porque no dan problemas después de poner MIUI. Siempre arrancan bien.

El problema es algo de archivos o particiones de MIUI. El móvil lo tienes con custom recovery o con el original de Xiaomi?

Creo haber leído sobre un caso similar en otro Xiaomi. Creo que lo solucionaron con una Rom concreta.
Tengo orange Fox de recovery, pero créeme, lo he intentado con todos los recoverys y con cada versión de Android 11 de stock, xiaomi.eu y alguna que otra ROM miui con a11 y nada, todas el mismo fallo.
 
Tengo orange Fox de recovery, pero créeme, lo he intentado con todos los recoverys y con cada versión de Android 11 de stock, xiaomi.eu y alguna que otra ROM miui con a11 y nada, todas el mismo fallo.
Por eso digo que intentaría probar que pasa si antes pones el recovery original mediante fastboot. Y una vez puesto poner la stock A11. A ver si arranca bien o no.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tengo orange Fox de recovery, pero créeme, lo he intentado con todos los recoverys y con cada versión de Android 11 de stock, xiaomi.eu y alguna que otra ROM miui con a11 y nada, todas el mismo fallo.

Por eso digo que intentaría probar que pasa si antes pones el recovery original mediante fastboot. Y una vez puesto poner la stock A11. A ver si arranca bien o no.
 
Pues si que es extraño, si. No hay más usuarios del móvil que hayan tenido similar problema?
He buscado en infinidad de foros y no he encontrado a nadie con el mismo problema. A ver, yo no soy experto en el tema, tuve que aprender solo por medio de tutoriales todo lo referente al cambio de ROM y llevo alrededor de par de años en esto, tal vez en algún momento toqué algo que no debía, pero todo fue a raíz de una compilación semanal de Xiaomi eu, luego de quitarla comenzaron los problemas y ya ni esa misma podía instalar que me daba el mismo problema. He probado incluso hacer los wipes manualmente e instalar de igual manera archivo por archivo mediante ADB y nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba