ayuda por favor movil sinotek

El problema es que aunque sea igual por lo que dices los controladores de la pantalla no. No te queda otra que pedir al vendedor la original o buscarla.
 
Gracias ya lo vi lo que no se es si funcionanara porque este es S400a yes un 6582 saludos
 
No te sirve. EA un 6572 y no puedes meter una ROM con mtk diferente.
Yo estoy sin pc pero puedes intentar buscar en paginas chinas...ojala tengas suerte
 
Yo por lo que veo te dieron u. 6572 en vez de un 6582. Es que lo.que llevo mirado todo me dice que el sinotec s400 es un 6572. Es de peor calidad al no ser cuadcore. La ROM que me metiste era 6582?
 
Si es 6582 al flamear al poner el escarlet en pone gracias
[DOUBLEPOST=1491318421][/DOUBLEPOST]he descargado la sinotek s 400 y flahtol me dice que mi chip es 6582 y no 6572
gracias por toda la ayuda saludos
 
Vale. Haz una cosa. Mira debajo de la batería en el cuerpo del móvil. Donde esta escrito el IMEI . Ahí pone el nombre del modelo. Y comprueba que esa pegatina no este tapando otra. Ya que si hay otra debajo puede ser que encontremos un modelo compatible.
 
Vale. Haz una cosa. Mira debajo de la batería en el cuerpo del móvil. Donde esta escrito el IMEI . Ahí pone el nombre del modelo. Y comprueba que esa pegatina no este tapando otra. Ya que si hay otra debajo puede ser que encontremos un modelo compatible.
no estabas equivocado hay otra que pone modelo:S3
[DOUBLEPOST=1491406961][/DOUBLEPOST]lo que se es que es calcado al KingSingS2 y quitando la pegatina que pone sinotek pobe model: S3
Y DOS IMEI SALUDOS
 
he usado MtkDroidTools me lo reconoce y mde dice que es ALPS.KK1.MP1V2.10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba