Ayuda por favor! No me enciende el movil!

Bueno, yo ya he puesto un tema en donde explico mis peripecias, junto con las de @bragandovio. Por cierto, hoy después de 7 días se ha dignado a contestar diciendo que se había equivocado en el password para descomprimir la 'supuesta' rom que enviaban y que lo arreglaría todo. Total, que me envía una v135 y me dice que cargue por recovery!!! Pero este tío no ha leído en los 4 mails que le he enviado que el móvil carga pero la pantalla no enciende? El mismo caso que a ti @25gradosc.

Comprado en geekbuying, unos impresentables en cuanto a atención al cliente. Le he dicho que me diga ya a donde enviar el puñetero pisapapeles de lujo para que me lo arreglen, aunque igual se lo envío y ya no lo veo más...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo ya he puesto un tema en donde explico mis peripecias, junto con las de @bragandovio. Por cierto, hoy después de 7 días se ha dignado a contestar diciendo que se había equivocado en el password para descomprimir la 'supuesta' rom que enviaban y que lo arreglaría todo. Total, que me envía una v135 y me dice que cargue por recovery!!! Pero este tío no ha leído en los 4 mails que le he enviado que el móvil carga pero la pantalla no enciende? El mismo caso que a ti @25gradosc.

Comprado en geekbuying, unos impresentables en cuanto a atención al cliente. Le he dicho que me diga ya a donde enviar el puñetero pisapapeles de lujo para que me lo arreglen, aunque igual se lo envío y ya no lo veo más...

Un saludo.

He comprado 3 móviles a esta tienda y lo primero que he hecho ha sido cambiar la ROM, la verdad que de momento no tengo ningún problema con ellos.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues de momento y gracias a la intervencion del compañero del foro con el nick de la web osea geekbuging que ha referescado el tema, los del servicio al cliente se han dado por aludidos y me han dicho cual era la contraseña, pero vamos como dice el compañero jericco, pero es que no leen o que? no les he dicho que el movil esta muerto que no reacciona para nada como le voy a meter una rom, en fin, pues tras pedir la interevencion otra vez del compañero ahora ya si que me han dado los datos par que les envie el movil por correo ordinario y que les enviara tambien copia de la factura, espero que sea para que me devuelvan los 16,83 euros que me ha costado el envio, asi que ahora toca esperar haber que tal, segun entendi en su mail, cuando llegue el movil y lo revisen seguramente me enviaran otro, espero tener mas suerte con este.
Segid mandandole mails al servicio de atencio y sobre todo poneros en contacto con el compañero que de un dia para el otro os contesta y media para ver como va el tema, un saludo y suerte.
 
Bueno, yo había comprado el móvil a través de Aliexpress. El que me lo ha vendido me contesta que intente poner una rom siguiendo la directrices de este foro. Y que si no puedo le envie el móvil. Y esto es lo que ha ocurrido: imposible conectar con el móvil (tras los intentos de flasheo no encienden ni los tres leds de la parte baja) le envio el móvil al vendedor. A ver que pasa. La comunicación con él ha sido muy buena.

Saludos
 
Pues a mi me respondio ayer que ya está reparandose en el servicio oficial lenovo.Cuando este listo m envia en numero de envio.Algo es algo.....
 
Pues a mi me respondio ayer que ya está reparandose en el servicio oficial lenovo.Cuando este listo m envia en numero de envio.Algo es algo.....
Hola @mapache77. Cuánto te tardó en llegar desde el día que lo enviaste? Yo lo envié ayer, es para ir haciendo cálculos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues creo q unos 20 dias!ya os ire informando.de todas formas si metes el localizador en la web de correos ves por donde va
 
Mapache, como lo llevas, tienes ya el movil? a mi no me dejan nada claro, entre el servicio tecnico que cambian de persona que te manda los mail y ya no sabe nada del anterior, el live chat que no se entera y mas que ayudar te lia y el compañero del foro que no se si hara algo porque no contesta a los mp, estoy de los nervios, parece que desde el dia 16 del mes pasado que lo envie por fin hace dos dias les llego (eso dice correos) y ayer parece que lo tenian e iban a mandar a reparar (cosa que me dijero que no, que me mandaban otro).
Espero que tu hayas tenido mas suerte.
 
Hola....
Os cuento mi problema , tengo un A820 al menos tre meses , me va perfecto , compre otro para una amiga , lo tiene un mes y como nuevo.....
Ayer me llegó otro que compre para mi hijo en Antelife (como los otros dos) , lo flaseo con la rom de zoyB , como la que tengo yo , instalo de todo , lo pruebo , lo usa una tarde y esta mañana , apagado y 0 de batería , tras cargar la pantalla queda en negro , suena el arranque , los Leds de los botones , pero la pantalla muerta...
He reflasheado con la ROM original 139 , y nada , todo igual .
El PC lo reconoce con el flash tool , la batería bien pero la pantalla o la gráfica muerta....
He mandado un correo a Antelife a ver que me dicen...... pero esto es avería seguro , ni ROM ni golpe ni nada.....
Os contaré como me va.

Un saludo
 
Hola....
Os cuento mi problema , tengo un A820 al menos tre meses , me va perfecto , compre otro para una amiga , lo tiene un mes y como nuevo.....
Ayer me llegó otro que compre para mi hijo en Antelife (como los otros dos) , lo flaseo con la rom de zoyB , como la que tengo yo , instalo de todo , lo pruebo , lo usa una tarde y esta mañana , apagado y 0 de batería , tras cargar la pantalla queda en negro , suena el arranque , los Leds de los botones , pero la pantalla muerta...
He reflasheado con la ROM original 139 , y nada , todo igual .
El PC lo reconoce con el flash tool , la batería bien pero la pantalla o la gráfica muerta....
He mandado un correo a Antelife a ver que me dicen...... pero esto es avería seguro , ni ROM ni golpe ni nada.....
Os contaré como me va.

Un saludo

Pues estás igual que yo y otros muchos del foro @ONITOA. A mi me pasó con el que le regalé a la mujer a los 3 días y lo tuve que enviar a China, les llegó el jueves y de momento sin noticias. Seguramente te tocará enviarlo porque parece un problema de que no le llega tensión a la pantalla.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
pues yo no se nada.le escribi el viernes y nada....estoy que me como las uñas no....las manos enteras
 
Mapache, a mi me acaban de escribir otra vez aunque ahora ya han cambiado de estratgia, ahora dividen los departamentos para contestar, y en este no se enteran de nada (para variar) siempre dice lo mismo hola querida no te preocupes le mando un correo a la fabrica para que aceleren la reparacion y tal y tal, pero de enviar uno nuevo como me dijo al principio na de na y de devoverme los 18,63 que me costo el envio tampoco hay noticias, asi que ajo y agua, no vuelvo a comprar en geekbuying ni loco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba