Ayuda por favor! No me enciende el movil!

Hola chic@s, perdonad la tardanza en contestar pero entre los niños, vuelta al cole, vuelta al curro y demas.... Bien pues os comento que ayer me llego a casa el lenovo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENNNNNNNNNNN porque ya estaba acojonada porque habia escrito 2 emails diciendo q que pasaba con mi movil. Asi q muy bien. En el formulario que les envie me le devolvian diciendo la informacion de la reparacion:
Replace new mother board (sera la placa no?)
La verdad es que el movil parece otro incluso la version.No se, es totalmente distinat a la que tenia
Os pongo la informacion de la version
Android version: 4.1.2
BAnda base: A820 V16, 2013/03/04
Numero compilacion Lenovo A820_S138_130521

Aun me tengo que hacer con el porque aunq he cambiado el lenguaje me siguen saliendo cosas en chino jeje pro bien vamos!
 
Me alegro, haber si yo tengo la misma suerte, a mi de momento solo me dan largas diciendo que por lo menos tiene que estar dos semanas en el sat para que me digan algo, asi que el lunes tocara mandar otro mail dando la vara haber si me dicen algo, y ya han pasado mas de 2 meses desde que se averio y encima aun ni me dicen que tiene.
 
Y era verdad lo del golpe? lo digo porque no vayan a poner esa excusa, ya que el mio ha sido tratado entre algodones y de repente dejo de funcionar, pero vamos dejarlo por la noche cargando encender por la mañana dejarlo en la mesita de noche y al rato ver que esta apagado y ya no volvio a dar signos de vida, osea que de golpe nada de nada.

El móvil lo tenía un familiar que me dijo que se le había caido. Y que desde ese momento había dejado de funcionar.

Saludos
 
Ah vale, osea entonces si que se habia dado un golpe, vamos haber cuando me dicen que tiene el mio, porque mi muer esta que se sube por las paredes sin whatsapp jeje
 
Más madera con el dichoso móvil y Antelife (y el calendario chino).

Resulta que después de gastarme 23 euros en enviarlo para agilizar trámites , el teléfono llega a China el primer dia de la fiestas de no se qué del inicio del otoño... y resulta que entre las fiestas y el correo chino , llega a Antelife el día 26 de septiembre , escribo un correo para comunicarlo y me llega un mensaje automático que me dice :

Automatic reply--October 1 is China's National Day! Since 9.27 to 10.7, we have a 10 days holiday ,so can't promptly reply email, pls understand...

Que si no entiendo mal dice que hasta el lunes 7 de octubre no se van a dignar ni siquiera en abrir el paquete para empezar a pensar si me envían uno nuevo o lo envían a reparar.....

Vaya tela las ganas que le quedan a uno de comprar en China , si te toca la china (sic) como a mí , vas apañado....

Un saludo a tod@s los valientes que seguimos comprando a miles de Kms...... (más moral que el Alcoyano)

Chao
 
Más madera con el dichoso móvil y Antelife (y el calendario chino).

Resulta que después de gastarme 23 euros en enviarlo para agilizar trámites , el teléfono llega a China el primer dia de la fiestas de no se qué del inicio del otoño... y resulta que entre las fiestas y el correo chino , llega a Antelife el día 26 de septiembre , escribo un correo para comunicarlo y me llega un mensaje automático que me dice :

Automatic reply--October 1 is China's National Day! Since 9.27 to 10.7, we have a 10 days holiday ,so can't promptly reply email, pls understand...

Que si no entiendo mal dice que hasta el lunes 7 de octubre no se van a dignar ni siquiera en abrir el paquete para empezar a pensar si me envían uno nuevo o lo envían a reparar.....

Vaya tela las ganas que le quedan a uno de comprar en China , si te toca la china (sic) como a mí , vas apañado....

Un saludo a tod@s los valientes que seguimos comprando a miles de Kms...... (más moral que el Alcoyano)

Chao

Bienvenido al club, yo llevo luchando ya con geekbuying para 3 meses y aun estoy en que me lo estan reparando, primero que me envian uno nuevo, luego que no, que lo mandan a reparar que 2 semanas, luego que si lenovo is diferent y hay que esperar, y en eso estoy, ya aunque me lo hayan reprado como muy pronto la semana que viene entre lo que tarda el envio y todo, mas de 3 meses no me lo quita nadie, lo que tu dices como compres en china y te toque la idem lo llevas claro.
 
Venga va, queréis reiros? Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, así que allí vamos.

Por fin me llega el móvil y aún indicándoles claramente en su fichita de las narices que se lo enviaba con la batería y en negrita (en el apartado de 'accesorios incluídos' que había a tal efecto), me envían el móvil nuevo y SIN BATERIA!!!! La madre que los parió, vaya panda de impresentables estos de geekbuying. NUNCA MÁS!!!!. Ya les he enviado correo al canto, les reclamo también los gastos de envío que no me han devuelto (suerte que guardé la copia de correos) y a esperar.... ¿otro mes?. Porque según lo que leo por aquí se pillan 15 días de vacaciones los chinitos. Vaya panda de impresentables.

Pues eso @bragandonvio, no te desanimes que al menos aquí tienes a otro 'pardillo' que sigue sin móvil (mejor dicho, la santa de mi mujer).

Saludos.
 
No si es lo que yo digo, que nunca mas les compro vamos ni aunque me paguen.
Siento que al final te sigan jodiendo. Tu mujer debe de estar como la mia, calentandote la oreja a base de bien.
Mienten mas que hablan, espero que a mi me lo manden todo, porque yo siguiendo las indicaciones que me enviaron, se lo mande tal cual vino, osea todo todo, movil, cargador, bateria todo todito.
Ahora me dicen que uno nuevo no me pueden mandar porque en la fabrica le dicen que estaba usado, no te jode, es que si llega a estar sin usar se lo devuelvo y que me den el dinero, pero que solo tenia un mes de uso y todo el tiempo estuvo con una funda que lo cubria enterito, y ademas con un film cover para el cristal osea que no tenia ni la mas minima muestra de uso, pero vamos.
Y me dicen que si quiero uno nuevo tengo que enviarles 30$, va a ser que no, que ya me han soplado bastante. y que tengo que esperar un mes para que me lo reparen, osea 3 semanas que ya llevan con el (tengo mail de correos diciendo que se lo entregaron) un mes entre el envio y que me diesen consentimiento para ello, y otro mes mas para que lo reparen, mas 20 dias de envio de vuelta tachannnncasi 5 meses no esta mal. rapidez estilo chino.
 
Yo, les acabo de enviar otro mail diciendole que revisen bien la caja antes de enviarmela, no sea que se les olvide algo y tenga que reclamarles, que me lo envien tal cual se lo mande yo, incluso con el film protector, porque si se ponen tiquismikis yo tambien.
Y si esto no acaba bien, que no se preocupen que en google se encuetra hasta el foro o pagina por pequeña que sea para colgar todos los correos que tengo guardados y hacerle ver a los futuros compradores que clase de empresa son.
 
Me alegro por los que lo han recibido bien y siento los problemas de los otros. Al final sería bueno hacer un resumen de los vendedores que han respondido adecuadamente y los que no.
En mi caso, la semana pasada me contesta el vendedor diciendome que ya me mandaban el móvil reparado. Me ha dado un número de tracking pero de momento no aparece en h ttp://w ww.singpost.com/

Saludos
 
Después e las dichosas vacaciones de China (10 días) ANTELIFE me ha contestado que me envía uno nuevo o me lo cambia por otro previo arreglo de la diferencia.... me quedo con el A820 y espero más noticias del tracking para contar los días..
Si no hubiera sido por las fiestas , el SAT se ha portado y envía nuevo , ya que sólo lo llegué a tener un día funcionando.....

Os seguiré contando pero pinta bien....
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba