Ayuda por favor! No me enciende el movil!

Es que tu lo tenias facil, yo al haber estado con el un mes pues ajo y agua, lo qu eno es de recibo es que te tengan mareando otro mes diciendote cada dia una cosa.
Lo dicho me alegro por ti, un saludo y ahora a esperar jeje.
 
Es que tu lo tenias facil, yo al haber estado con el un mes pues ajo y agua, lo qu eno es de recibo es que te tengan mareando otro mes diciendote cada dia una cosa.
Lo dicho me alegro por ti, un saludo y ahora a esperar jeje.


La verdad es que lo tuyo es una put... , porque si al menos se estropea a los 7 u 8 meses , dices , que le den , me compro otro y paso de los chinos , pero un mes es que estás aún de estreno del aparato y lo que quieres es no tener problemas en mucho tiempo.. o cuando te canses lo vendes de 2ª mano y cambias...pero un mes...
A ver si tienes suerte , compañero.
Un saludo
 
Ya te digo, y encima es de mi mujer que lo unico que hacia con el era ver el whatssap osea que ni le metio caña ni nada jeje.
Haber que tal, hoy me ha llegado un mail diciendome que me enviaran uno nuevo, que tenga paciencia, pero claro no se si creerles ya que es la tercera vez que me lo dicen y luego se echan para atras, seguiremos informando, jeje
 
Bueno.... mas noticias .
Parece que hoy me han enviado el móvil , aunque me dará el tracking en un par de días ¿¿??? Si el tracking me lo puede dar sin enviarlo quiere decir que aún no lo ha enviado ni lo ha preparado , aunque me ha dicho que SI , QUE MANDA UNO NUEVO.....
Lo que sí me ha dado es un cupón de descuento para comprar en Antelife para compensar los gastos de envío de vuelta del móvil averiado... una buena señal que ahora mismo voy a comprobar , a ver si funciona , pero no pinta mal..
A ver como van las cosas a los demás ...
Un saludo
 
A mi me hicieron igual a medias los de geekbuying, me dijeron qu enviaban uno nuevo y a los 4 dias ya aparece como enviado, haber si es verdad que es neuvo, y cuando lo tenga ya les apretare para que me devuelvan los 16 euros del envio.
 
El tracking lo dan, creo yo, cuando entregan el paquete en correos y este lo recibe (oficinas de recepción). El paquete tarda luego en ser procesado y hasta unos 3-4 dias no puedes comprobar el tracking. A partir de aquí comunican que el paquete está en sus oficinas y tras varios dias más comunican que lo han enviado a su destino.

Saludos y suerte. Yo creo que recibiré hoy o mañana el móvil que envie a reparar.
 
Yo espero recibir el mio (bueno uno nuevo) en unos 15 dias mas o menos, eso fue lo que me tardo la primera vez
 
Bien, he recibido el móvil. Resumo lo que ocurrió y que ya está en post anteriores. El móvil sufre un golpe a raiz del cual no enciende ni se conecta al PC. Lo envio a reparar al vendedor quien me comunica que la casa Lenovo no se hace responsable de la garantía por haber sufrido un golpe fuerte exterior. Están dañados el procesador y la pantalla y si quiero cambiarlos he de ingresar 80€. Lo hago y ya tengo aquí el móvil funcionando bien, aparentemente.

El proceso ha tardado, desde que lo envié hasta que lo recibo arreglado, justo dos meses. El servicio ha sido bueno aunque la comunicación podría mejorar dado que el cliente esta angustiado total y la falta de noticias le desquicia.
El vendedor, al que le he comprado otro móvil, que ya recibí también, es el siguiente:

http://www.aliexpress.com/item/BIG-...ore-Dual-Sim-Android-4-1-4-5-8/846498068.html

He comprado a otros vendedores también porque tienen este móvil más barato.

Saludos
 
Para @bragandonvio. Yo lo unico que he conseguido despues de mails, amenazas de no comprar mas, etc ha sido que me devuelvan nueve euros en pasta y 8 dolares en un cupon, es lo maximo que he rascado. La garantia ponia devolucion parcial, asi que no me puedo quejar. Ahora esperar que llegue la bateria y ver si todo va bien y durante cuanto tiempo. A ver si tienes mas suerte con la pasta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
 
Ahora ya tengo número de seguimiento de la devolución con un nuevo móvil (aunque aún no funciona ) , ya he usado el cupón que me dieron por los gastos de envío , he comprado varias baterías de repuesto para los móviles de la familia y también un para el A820 por si acaso....
Buen servicio post venta de Antelife de momento... lentos pero bien....
Cuando llegue el móvil os contaré más.
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba