SOLUCIONADO ayuda por favor s3 sin sonido

Abre primero, mira la pieza como es y buscala el aliexpress y ebay.

No tengas miedo, mira los videos que hay del desmontaje, es facil si lo haces con cuidado, sin prisa y fijandote bien. De hecho el jiayu se desmonta relativamente comodo comparado con otros.

pa mi que es hardware casi seguro.
Eso había pensado, gracias por tu respuesta, mañana ire a buscar un destornillador pequeño q no tengo de ese tamaño, y con alguna tarjeta de plástico para soltar los clics de los laterales.
Por cierto creo que este modelo tiene dos altavoces verdad?, raro q se hayan ido los dos no?
 
Eso había pensado, gracias por tu respuesta, mañana ire a buscar un destornillador pequeño q no tengo de ese tamaño, y con alguna tarjeta de plástico para soltar los clics de los laterales.
Por cierto creo que este modelo tiene dos altavoces verdad?, raro q se hayan ido los dos no?

En este hilo hablamos de una tienda española que vende repuestos para el Jiayu S3. Y lo más importante puedes ver claramente los diferentes repuestos que te puedes encontrar, para seleccionar mejor el que necesitas.

NOTICIA - Repuestos Para el Jiayu S3 desde España


Este tuto del foro creo que te puede ayudar TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces

Saludos
 
Buenas de nuevo, actualizo el post con nueva info, he abierto el movil y quitado los dos mini-altavoces, he limpiado los conectores con un bastoncillo y algo de alcohol, solo humedecer la punta, he probado a volver a ponerlos, y nada, ni cambiandolos de sitio ni nada de nada, lo que me lleva a la siguiente cuestion, ¿podria ser de la placa de carga donde está el circuito, donde se ponen las patillas de contacto de los mini altavoces?, es que me parece extraño que se hayan ido los dos mini-altavoces a la vez, ¿o es que tienen que funcionar los dos para que reproduzca algun sonido? ¿alguien puede echarme un cable? muchas gracias
 
Eso había pensado, gracias por tu respuesta, mañana ire a buscar un destornillador pequeño q no tengo de ese tamaño, y con alguna tarjeta de plástico para soltar los clics de los laterales.
Por cierto creo que este modelo tiene dos altavoces verdad?, raro q se hayan ido los dos no?

Pues si, tienes razón, al abrir mira que no se haya soltado el cable que va al altavoz, que a lo mejor es eso.

Y mira antes los vídeos de desarmado...
 
Pues si, tienes razón, al abrir mira que no se haya soltado el cable que va al altavoz, que a lo mejor es eso.

Y mira antes los vídeos de desarmado...
el altavoz no lleva cable, tiene unas patillas q reposan en el circuito de la placa haciendo contacto, los quite y puse un altavoz de un viejo G3T que tenia, uniendolo a la placa mediante un cable, y sonaba... ahora lo que me queda es buscar los repuestos del S3 y ponerselos ya q parece q se han ido los altavoces, lo que me extraña es q se hayan ido los dos a la vez, no soy ningun experto asi q lo mismo compro los repuestos y luego no es eso. Y con la suerte q tengo...
 
No es q haya abandonado el hilo, estoy a la espera del repuesto ya posteare si se soluciona y como cambiar el altavoz cuando llegue :blush:
 
Bueno chic@s, pues ya llegaron los repuestos, y ya vuelve el movil a sonar, solo hay que sustituirlos y encajar la carcasa, es bastante facil, gracias a todos por las respuestas, si alguien necesita ayuda que me escriba y estare encantado de echarle un cable
 
Bueno chic@s, pues ya llegaron los repuestos, y ya vuelve el movil a sonar, solo hay que sustituirlos y encajar la carcasa, es bastante facil, gracias a todos por las respuestas, si alguien necesita ayuda que me escriba y estare encantado de echarle un cable

genial!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba