Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda por Favor!! zopo zp910

Tema en 'H9500+ = ZP910 = A9600 MTK6589' iniciado por leostone19, 27 Ago 2013.

Tags:
  1. leostone19

leostone19 Simdualero de Bronce

27 Ago 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas Gente del foro, me comunico con ustedes porque estoy desesperado, adquiri un Zopo zp910 y resulta que la banda 3g de claro no soporta la frecuencia 2100 solo funciona a 1900, asi que no puedo usar casi ninguna funcion del celular cuando estoy en la calle, pero el otro problema es que tampoco puedo usar el 2g y no se a que se debe, la pregunta es hay alguna manera de cambiarle la banda a mi celular de 2100 a 1900,algu programa, alguna configuracion?, agradeceria muchisimo a la persona que me ayude a solucionar el problema, ya que el celular la verdad me funciona de maravillas, muy recomendable , lastima que no vi ,que el 3g solo funcionaba en 2100 bueno espero su ayuda porque estoy desesperado muchas gracias!!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• marxsial

marxsial Simdualero de Oro

26 Feb 2013
        Calificaciones:
        +2
        Bueno, funciona a 850 y a 2100 siento mucho pero el resto no funcionan y no hay nada que puedas hacer.. el 2g te tiene que funcionar si o si mira bien que esta en automatico porq el 2g coge todas la bandas.

• mario156090

mario156090 Simdualero de Platino

• Veteran@
        20 May 2013
        Calificaciones:
        +83
        Configuraste tus apn para el 2g ? , de que país eres ?

Enviado desde mi Zopo 900H usando Tapatalk 4

• leostone19

leostone19 Simdualero de Bronce

27 Ago 2013
          Calificaciones:
          +0
          Gracias Gente por la ayuda!!! fui a mi empresa me arreglaron por apn el problema y para mi sorpresa tengo cobertura 3g en algunos lugares y vuela!! gracias igual a todos y perdonen la demora...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado