PROBLEMA AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!

taber73

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Buenas tardes he adquirido un Xiaomi redmi note 2 16gb, en antelife, el tema es que me esta dando problemas, no me deja abrir la galeria, si instalo por ejemplo el candy crash, no me salen letras, cuando lo configuro solo me da la opcion de poner como pais de origen china, he intentado instalar actualizaciones y no me deja instalar ninguna de ninguna de las maneras, estoy muy indignado y queria saber si alguien me podria ayudar la version de miui7 es 5.10.16/beta semanal, la version de android es 5.0.2 LRX22B, os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes he adquirido un Xiaomi redmi note 2 16gb, en antelife, el tema es que me esta dando problemas, no me deja abrir la galeria, si instalo por ejemplo el candy crash, no me salen letras, cuando lo configuro solo me da la opcion de poner como pais de origen china, he intentado instalar actualizaciones y no me deja instalar ninguna de ninguna de las maneras, estoy muy indignado y queria saber si alguien me podria ayudar la version de miui7 es 5.10.16/beta semanal, la version de android es 5.0.2 LRX22B, os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias de antemano.

Pues el mejor consejo es que lleas el Hilo de las FAQ

encontraras lo necesario para poner el custom Recovery TWRP y una vez puesto poder poner otra rom de las que hay en este foro. Eso te debería solucionar el problema, que parece de la rom que te mandaron instalada.

Sobre las rom. Podrás poner otra Miui u otra de las alternativas a Miui.

Saludos
 
a ver si alguien sabe del tema y me aconseja y me guia para rreglarlo ya que soy novato
 
Para la galería, con cambiar el idioma al inglés y luego volver a cambiarlo al español se soluciona, lo del candy crash ni idea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba