PROBLEMA Ayuda por favor

Mauriciosalvador

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
36
Holba buenos dias tengo mi lenovo a850 como nuevo viene en chino e ingles lo rootee y tiene CWM descargue la room 128 pero no he podido instalarla ya que no me aparece el teléfono cuando flasheo, lo conecto sin pin ni nada y cuando el flashtool pone search lo conecto y no lo reconoce y si ya instale los drivers, una pregunta si pongo en una sd la rom s128 e inicio el telefono en modo recovery puedo hacer todos los wipes he instalar esa room desde ahi??

A y otra cosa si en el recovery hago el backup en la sd me queda guardado todo el sistema si algo sale mal verdad????
 
Holba buenos dias tengo mi lenovo a850 como nuevo viene en chino e ingles lo rootee y tiene CWM descargue la room 128 pero no he podido instalarla ya que no me aparece el teléfono cuando flasheo, lo conecto sin pin ni nada y cuando el flashtool pone search lo conecto y no lo reconoce y si ya instale los drivers, una pregunta si pongo en una sd la rom s128 e inicio el telefono en modo recovery puedo hacer todos los wipes he instalar esa room desde ahi??

A y otra cosa si en el recovery hago el backup en la sd me queda guardado todo el sistema si algo sale mal verdad????
Para meter Roms si tienes cwm te llega. Haz un backup de todo el sistema y luego ya puedes poner la ROM. Tenemos tutoriales sobre cwm pero además cada ROM suele indicar los pasos para evitar que la cagues. Lee la documentación que haya sobre tu móvil siempre antes de hacer nada y más si no tienes experiencia

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba