PROBLEMA Ayuda por favor

jespatrisa

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
239
Hola tengo un meizu m2 note version 4.5.4.1A el cual he pasado a internacional con el la app rusa y he querido instalar una nueva rom concretamente la 4.5.4.2 I. Lo he hecho mediante recovery pero llevo con la pantalla en negro el simbolo de flyme y un barra que pone unas letras chinas y checkimg firmware. Lleva asi unos 15 minutos y no acaba de terminar y es mas el telefono esta como bloqueado. Que puedo hacer? Ayuda por favor
 
Lo he podido desbloquear y todo parece estar igual que antes de intentar instalar la rom. Por si acaso me parece que lo voy a dejar asi.
 
@jespatrisa Cuando se intenta instalar otra Rom mediante un Recovery Custom hay que hacer primero un backup completo, luego hay que hacer los Wipe, y por último instalar la Rom, si falla o no funciona con entrar modo Recovery, se va a restaurar el backup y listo, problema solucionado.
 
Gracias el backup si que lo habia hecho pero lo de limpiar no puede que sea ese el problema. Muchas gracias luego lo intento pero igual espero que por lo que he leido por ahí igual tengo suerte y espero que esta a punto de salir flyme 5 version internacional en castellano.
Gracias de nuevo
:blush:
 
@KENSEI los moviles Meizu tienen el bootloader bloqueado y carecen de un recovery como al que estamos acostumbrados. Imposible acceder a él. Tan solo te da la opción de instalar el Update y la de borrar data. Quizás el compañero @jespatrisa no le dio a la opción de borrar data y de ahí sus problemas.
Tenemos unos pocos modelos de Meizu a los que se ha conseguido desbloquear el bootloader y a los que ya se les puede poner un recovery "normal" que permite sus wipes y sus backups, pero de momento con el M2 Note aun no se ha hecho.

Lo he podido desbloquear y todo parece estar igual que antes de intentar instalar la rom. Por si acaso me parece que lo voy a dejar asi.
Hola @jespatrisa , cuando hiciste el proceso para convertir tu meizu a internacional se te reinició el movil? Estas seguro de que la Rom que has intentado poner es para tu modelo exacto?
La aplicación que tenemos traducida para pasar el móvil a internacional esta un poco obsoleta, ahora los desarrolladores la han hecho mucho mas completa y actualizada para los nuevos modelos y las nuevas versiones de Rom, el problema es que es de pago. Para estar seguros de que el proceso lo haces bien mejor sigue este otro sistema:
[Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.
Un saludo
 
Muchas gracias margal.r he estado mirando el otro sistema y me parece un poco complicado tengo miedo meter la pata, me lo tengo que estudiar bien antes de hacer nada.
[DOUBLEPOST=1461868600][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba comentar que si que al finalizar de convertir se reinicio el telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba