Ayuda por favor

maz_

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a tod@s.

Me encanta el foro ya que sirve de mucha ayuda a aquellos que no estamos muy al día en cuanto al tema de los moviles dual sim.

Os cuento.

Hace unos días he recibido un terminal con microprocesador MTK6589 del cual os dejo el enlace más abajo comprado a través de aliexpress.

http://www.aliexpress.com/item/In-s...y-s4-phone-5-0-screen-S4-phone/906334631.html

El caso es que no se que he hecho pero el telefono no arranca, creo que he por error he eliminado el sistema operativo y he intentado de mil maneras restaurarlo y nada.

¿hay alguna manera de recuperarlo o volver a reinstalar el sistema operativo que traía (Android 4.2.2 jelly bean)?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Hola a tod@s.

Me encanta el foro ya que sirve de mucha ayuda a aquellos que no estamos muy al día en cuanto al tema de los moviles dual sim.

Os cuento.

Hace unos días he recibido un terminal con microprocesador MTK6589 del cual os dejo el enlace más abajo comprado a través de aliexpress.

http://www.aliexpress.com/item/In-s...y-s4-phone-5-0-screen-S4-phone/906334631.html

El caso es que no se que he hecho pero el telefono no arranca, creo que he por error he eliminado el sistema operativo y he intentado de mil maneras restaurarlo y nada.

¿hay alguna manera de recuperarlo o volver a reinstalar el sistema operativo que traía (Android 4.2.2 jelly bean)?.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola,
No arranca nada o se queda en la pantalla con el android panza arriba??

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Hola gracias por tu pronta respuesta. El móvil no arranca. Solamente tiene dos días , el caso es que funcionaba bien pero no le iba la rotación de pantalla, pero al intentar reinstalar los valores de fabrica me he tenido que equivocar y ahora no hace nada de nada.
 
Hola gracias por tu pronta respuesta. El móvil no arranca. Solamente tiene dos días , el caso es que funcionaba bien pero no le iba la rotación de pantalla, pero al intentar reinstalar los valores de fabrica me he tenido que equivocar y ahora no hace nada de nada.

Restaurar valores de fabrica es lo que tiene...siempre falla.
Por partes, te lo reconoce el ordenador??
Si es así bien, con el flashtool y una ROM de tu teléfono solucionado.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Buenas de nuevo.
En principio al conectarlo al PC sin la tarjeta de memoria, lo detecta pero como no tengo drivers del teléfono instaldo, me lo reconoce como unidad extraible. El teléfono tenia el S.O Android 4.2.2 jelly bean, pero no se donde encontrar la rom y no he usado nuca el flashtool, así que si eres tan amable indicarme como he de hacer para restaurar el teléfono.
Mil gracias nuevamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba