Ayuda porfavor

ryudo261276

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
El caso es que he comprado un a101 y resulta que no le funciona el boton de power,he probado infinidad de programas para cambiar el power por las teclas de sonido y sirve cuando le da la gana,lo he rooteado y he remapeado los botones,pero sin exito,pienso que es un problema de software puesto que he abierto el tfno y parece todo correcto,mi pregunta es,este mobil lleva el famoso chip MTK6573 puedo tener un posabasos si le instalo una rom del hd7?
 
Gracias,pero esa ya la tenia y ya la habia flasheado,teniendo el mismo problema,lo he flaseado con el flashtool,otra pregunta,si flasheo con el rom del hd7 y obtengo un posabasos,podria recuperarlo flasheando con flashtool el flash original?Aun así alguien tiene alguna idea de lo que me puede pasar?
 
Si no te funciona el botón del power lo tienes crudo, ya que para el recovery es imprescindible. Parece que es un problema físico del telefono, así que mira la opción de devolverlo o acceder a la garantia.
 
Es seguro que la rom de hd7+ no te va a funcionar, haz uso de la garantia como comenta @amnesia.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba