AYUDA posible BRICK al modificar archivó build.prop

Gracias @Tirizia. Pues voy a instalar la stock ROM porque me iba bien como venía de fábrica o me recomiendas otra?

Por otro lado veo que las stock ROM es flasheable con flash tools. Como se hace? No veo los pasos para hacerlo con el flash tools? Lo único que envisto es el tema del recovery con FT, pero de instaar ROM, nada.
Hay que hacerlo con la sd formateada y pegado solamente la ROM? Puedo dejar la sd con todas las aplicaciones y datos que hay?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tirizia. Pues voy a instalar la stock ROM porque me iba bien como venía de fábrica o me recomiendas otra?

Por otro lado veo que las stock ROM es flasheable con flash tools. Como se hace? No veo los pasos para hacerlo con el flash tools? Lo único que envisto es el tema del recovery con FT, pero de instaar ROM, nada.
Hay que hacerlo con la sd formateada y pegado solamente la ROM? Puedo dejar la sd con todas las aplicaciones y datos que hay?

Gracias
Para flashear una rom con flashtool no se usa la sd, se hace como hiciste con el recovery. En el tutorial tienes los pasos detallados para instalar una rom por FT

Saludos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias de nuevo.

Al final @Tirizia Buscando más detenidamente he dado con ello. En pequeñito esta, pero lo encontré. Jaja

Y me parece ver en una advertencia que hay que hay que desmarcar las casillas preloader y dsp_bl. Es así?
Acabo de abrir el FT y el scatter y me salen todas las opciones marcadas. Tengo preloader marcada (que entonces deberia de desmarcar, no?) pero la casilla DSP_BL no me aparece. Puede ser posible?
El proceso se hace con la sd puesta o quitada? Y la sim se pone o no?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No hay dsp en los w8 y el preloader dejalo marcado si estás seguro que la rom a flashear es de tu modelo, sino, desmárcalo.

La sim y la sd no interfieren, si quieres por asegurarte quitaselas

Saludos
 
Mil gracias a @Tirizia y a @zoyB por su ayuda y consejos.
Mi thl revivió. Jajaja

Al final no marque el preloader y todo ok.
De nuevo muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
No hay por qué darlas, estos problemillas suelen tener fácil solución.

A disfrutar del móvil de nuevo, un saludo!

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
La opción de restaurar de fabrica no te va a funcionar, ya que la carpeta system no se restaura, por eso es aconsejable realizar un backup de tu ROM.

Tiene recovery modificado?

Si es si, cuelga el build.prop y te hago un update para instalar por recovery.

Imagino que por ADB también podrás cambiarlo, que por lo visto se te a corrompido o el otro build.prop(no original) te a cambiado algo que este no reconoce.


saludos y paz.
La opción de restaurar de fabrica no te va a funcionar, ya que la carpeta system no se restaura, por eso es aconsejable realizar un backup de tu ROM.

Tiene recovery modificado?

Si es si, cuelga el build.prop y te hago un update para instalar por recovery.

Imagino que por ADB también podrás cambiarlo, que por lo visto se te a corrompido o el otro build.prop(no original) te a cambiado algo que este no reconoce.


saludos y paz.
Yy
La opción de restaurar de fabrica no te va a funcionar, ya que la carpeta system no se restaura, por eso es aconsejable realizar un backup de tu ROM.

Tiene recovery modificado?

Si es si, cuelga el build.prop y te hago un update para instalar por recovery.

Imagino que por ADB también podrás cambiarlo, que por lo visto se te a corrompido o el otro build.prop(no original) te a cambiado algo que este no reconoce.


saludos y paz.
 
Hola soy nuevo, nunca me habia incluido en un foro o estas cosas, pero si conosco algo de el mundo android
Bueno ayer modifique el archivo buil.prop en un clon del S4 y no arranca. Tengo instalado el CWM y ya intente restaurar el sistema con un backup, ya que no hay room para este movil no se que hacer.....

Espero me puedan ayudar como al compañero que tuho el mismo caso, les agradesco de antemano

Suld2
 
Hola soy nuevo, nunca me habia incluido en un foro o estas cosas, pero si conosco algo de el mundo android
Bueno ayer modifique el archivo buil.prop en un clon del S4 y no arranca. Tengo instalado el CWM y ya intente restaurar el sistema con un backup, ya que no hay room para este movil no se que hacer.....

Espero me puedan ayudar como al compañero que tuho el mismo caso, les agradesco de antemano

Suld2
Este lugar es para el Thl...tienes wuenir a la zona del foro de tu movil. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola:
yo tengo el mismo problema con mi celular, modifique el archivo build.prop y mi celular ya no arranca se cuelga, esta iniciandose con la melodia y todo y derrepente se corta y se queda ahi por horas, les ruego por favor si alguien me puede ayudar,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba