PROBLEMA AYUDA! posible brick??

acabo de probar con SP Flash Tools 3.1324.0 (lo tenia guardado de cuando compré el móvil) y termina de flashear y sale el círculo verde conforme está correcto.

Desconecto, pongo batería e intento encender... pantalla negra y vibra cada 20 seg., aprox. Vamos, que sigue igual. Voy a probar lo de la bateria con tu versión.
 
acabo de probar con SP Flash Tools 3.1324.0 (lo tenia guardado de cuando compré el móvil) y termina de flashear y sale el círculo verde conforme está correcto.

Desconecto, pongo batería e intento encender... pantalla negra y vibra cada 20 seg., aprox. Vamos, que sigue igual. Voy a probar lo de la bateria con tu versión.
Pero antes de arrancar, has probado a entrar al recovery y hacer un factory reset como te dije?
 
con el SP Flash tool 3.1324.0 sí que flashea y da el OK al final, de modo que creo que la versión la tengo creo que funciona.
Pero da igual como lo intente arrancar (normal o en recovery), la pantalla es negra y vibra cada 20 seg. como si reiniciara.
He intentado entrar en recovery con
Vol+ y power
Vol- y power
Vol+, Vol- y power
Todos el mismo resultado
 
con el SP Flash tool 3.1324.0 sí que flashea y da el OK al final, de modo que creo que la versión la tengo creo que funciona.
Pero da igual como lo intente arrancar (normal o en recovery), la pantalla es negra y vibra cada 20 seg. como si reiniciara.
He intentado entrar en recovery con
Vol+ y power
Vol- y power
Vol+, Vol- y power
Todos el mismo resultado
Uffff... Eso tiene muy mala pinta. Con el móvil de mi hija me pasó algo parecido, incluso pude flashearle correctamente una Rom pero nunca resucitó... Me temo que se te ha fundido, lo siento.
 
Me huele a mmc dañada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me huele a mmc dañada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿te refieres a tarjeta SD?
He probado con 2 micro sd diferentes.
hace unos meses también me hizo algo raro, se quedaba en bootloop y no arrancó hasta que cambié la SD, estaba para tirar.
 
No, la mmc no es la tarjeta Sd sino que es una pequeña tarjeta de memoria basada en tecnología flash - NAND, la cuál está diseñada para ser colocada como soporte de memoria en pequeños dispositivos electrónicos, en este caso el móvil. Osea, uno de los muchos chips que tiene la placa.
Se de gente que han conseguido repararla usando un determinado apartado que hay en algunas versiones del flashtool, pero esto a mi me sobrepasa y no te puedo ayudar.
Si buscas por la red quizás encuentres algo de información.
Nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba