Ayuda, Posiblemente sea yo el primer SEMI-BRICK del G3 :S

Spideyjab

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Móvil
Jiayu
Hola!, quisiera pedir la ayuda de ustedes pues me encuentro en una situación ya algo frustrante, pues les cuento, llevo cerca de 2 semanas con mi G3 y mi problema es que hace un par de horas me tope con un MOD para agregar el SRS audio a mi terminal android lo cual tenia que copiar o mas bien sobres escribir en las carpetas del sistema algunas librerias y otros archivos para que pudiera hechar andar esta 'apk' que me permitiria mejorar el audio en mis audiculares.

la cosa fue que cuando ya termine de sobre escribir los archivos a los 5 segundo se reseteo mi celular, y desde ahi ya no he podido regresar a como era antes, solo me deja entrar el recovery, la verdad no se que hacer jajaja se supone que era mi regalo de navidad de parte de mi esposa y con eso de que me puse a probarlo para ver que tal estaba pues meti la pata,

mi telefono venia (de la parte donde lo compre Tmallbox) ya root y con el revery 'android system recovery <3e> pero esta parte es a la unica q tengo acceso con opciones como:


reboot sistem now
apply update from sd card
apply update from cache
wipe data factory cache
wipe data partition

entiendo q danie parte de los archivos del sistema, en este momento estoy bajando la rom oficial
jiayu G3-20121115-084708, si alguen me pudiera ayudar se los agradeseria mucho, gracias
 
Que tal muchas gracias, lo que hize y me funciono es que una vez q termine de descargar la ROM oficial la metí a mi SD y desde el recovery corri el update.zip, todo listo como nuevo el unico problema y espero y me puedan ayudar , es que quiero volver a ser ROOT pues con la restauración, perdi el ROOT.
lei que con el archivo JYG3-ROOT.zip lo corria desde el recovery e instalaba el zip y me convertia en ROOT,pero al momento de correr el zip me aparece un error en el recovery:
E:failed to verify whole-file signature

a alguien le pasa lo mismo o que puedo hacer para volver a ser root, cabe mencionar que ya tengo acceso a mi telefono y al recovery solo me falta ser ROOT
gracias de antemano
[h=1][/h]
 
Haz el rooteo mediante el método de bin4ry que está por el foro y vuelves a ser root.
En cuanto al recovery, tendrás que flashear por spflashtools en vez de instalar por el propio recovery como tal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba