PROBLEMA Ayuda!!! Problema de cobertura Jiayu G4S

Corx

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Hola,

Hace 4 meses que me llegó mi Jiayu G4S desde China. Hasta ahora todo perfecto, hasta que hace un par de semanas me empezó a no cargar el móvil. Lo llevo a la tienda ( no me apetecía mandarlo al SAT ya que tardaba mucho tiempo), me cambian la clavija USB ( Sólo la clavija) y carga perfecto. Y aquí viene el problema. Una vez arreglado este tema y sólo desde entonces, apenas me coge cobertura, el 3G va a ratos y en sitios cerrados ( bares, casa) nada de cobertura. He vuelto a la tienda y me ha abierto el móvil pero en apariencia me ha dicho que no hay nada erróneo, pero el móvil me sigue sin cobertura en cualquier sitio cerrado.

Ya no sé qué hacer, porque en esta circunstancia el móvil no me sirve, y estoy seguro de que es algo del Hardware ya que hasta que me cambió la clavija USB no tenía este problema de cobertura...

Agradecería que si alguien hubiera tenido el mismo problema me aportara alguna solución.

Gracias de Antemano,
 
Hola @Corx bienvenido al foro. Pues si no te hicieron un factory reset, con lo que te borraron los APN, solo se me ocurre un motivo: lo mas probable es que se fastidiara la antena por un "accidente" durante la reparación, aunque si no recuerdo mal la antena esta en la parte superior y no es lógico que hayan tenido que despegarla o moverla para desmontar... aunque vete tu a saber...
Mira a ver en que estado esta ese cable negro que conecta la parte superior con la inferior (no se si sabes cual te digo) Es posible que se haya soltado o aflojado y esto puede repercutir en la recepción si no recuerdo mal...
Como tu, creo que algo han tocado. Consciente o inconscientemente, ojo...
Saludos
Por cierto, cuando tengas un minuto pásate por "presentaciones" y nos dices un "hola" mas formal, ok?:wink:
 
En la parte superior está la antena wifi y gps, la de cobertura móvil está en la inferior.

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4S
 
En la parte superior está la antena wifi y gps, la de cobertura móvil está en la inferior.

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4S
Gracias @Fayostrosss por la información, pues entonces es probable que al reparar el puerto USB hayan tocado sin querer la antena de la cobertura... @Corx tenlo en cuenta para reclamar al servicio técnico.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba