CONSULTA Ayuda:Problemas de batería

paulee

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.075
Móvil
Varios
Buenos días, tengo el hammer desde hace unos dias. Ya sabía que la capacidad de la batería era poca, pero es que a las 4 de la tarde ya tengo solo un 30%...
Os pongo una captura de los procesos que usan la bateria ahora mismo, ya que me parece que lo de dispositivo inactivo y teléfono inactivo consumen demasiado, no? No controlo mucho del tema, pero temo que podrian ir la cosa por ahi...
Tengo pocas app instaladas, ubicacion desactivada, control de las app que se inician... Esta rooteado y solo tengo activo el 3G pq mi sim no lleva 4G
Podeis echarme una mano?

Screenshot_2015-05-13-09-43-27.png
 
tiene pinta de durar poco la batería espero que se pase alguien que tenga el teléfono y te pueda echar una mano
 
tiene pinta de durar poco la batería espero que se pase alguien que tenga el teléfono y te pueda echar una mano
Eso parece, creo que va a ser de menos capacidad de la que dicen... Es una pena porque el teléfono va muy muy bien, superfluido y esteticamente es muy chulo y resistente. Pilla el wifi y el gps genial. En fin, espero encontrar solucion o si no usar bateria externa
 
Pues parece ser que con los ciclos de carga ha mejorado bastante la duracion de la bateria. Estoy contenta con el rendimiento del móvil, pero aún así se me queda corto de bateria, debe ser que lo uso mucho jeje
 
se confirma que mienten en lo la bateria de 2250mAH: resulta ser una de 1750mAH

http://forum.xda-developers.com/and...r-4g-lte-5-inch-ogs-hd-2gb-ram-t3076310/page9

Si eso es cierto, no entiendo como siendo una bateria de 3.8v, llegue a cargarse hasta 4,2v y pico como vereis en la review, en las capturas.

Aqui huele a cuerno quemado.

Si pudieramos encontrar una bateria con la misma disposición en los terminales de carga y las mismas medidas pero de 2000 o mas, seria la leche.

La bateria del zopo C2 que tuve creo que era muy parecida a esta. Habrá que investigar.
 
Pues vaya con lo de 1750 mah... podría ser problema de las primeras unidades, esperemos que así sea.

Se sabe de alguna app que permita conocer la capacidad EXACTA de la batería?
 
Última edición:
Pues vaya con lo de 1750 mah... podría ser problema de las primeras unidades, esperemos que así sea.

Se sabe de alguna app que permita conocer la capacidad EXACTA de la batería?
Si te enteras, dimeno
Yo no conozco ninguna.

Enviado desde mi XT1068
 
Hay una aplicación que no falla, por lo menos en el Hammer, le arrancas el papel a la batería, hasta que se quede desnudita, en la mía viene serigrafiado como unos códigos QR y un dato: 1750mAh.
De esto se está empezando a hablar un poco en el hilo general, ya que el compañero de UMI, se ha puesto en contacto con nosotros, al haber detectado una partida de móviles en los que la empresa que les suministran las baterías, éstas no eran de la capacidad que Umi había pedido. Según dice, las tiendas que lo venden saben de este error, ahora a esperar que las tiendas no nos pongan pegas para enviarnos la batería correcta, la de 2250 mAh.

Un saludo.Txurro.
 
Pues vaya con lo de 1750 mah... podría ser problema de las primeras unidades, esperemos que así sea.

Se sabe de alguna app que permita conocer la capacidad EXACTA de la batería?

Hay una aplicación que no falla, por lo menos en el Hammer, le arrancas el papel a la batería, hasta que se quede desnudita, en la mía viene serigrafiado como unos códigos QR y un dato: 1750mAh.
De esto se está empezando a hablar un poco en el hilo general, ya que el compañero de UMI, se ha puesto en contacto con nosotros, al haber detectado una partida de móviles en los que la empresa que les suministran las baterías, éstas no eran de la capacidad que Umi había pedido. Según dice, las tiendas que lo venden saben de este error, ahora a esperar que las tiendas no nos pongan pegas para enviarnos la batería correcta, la de 2250 mAh.

Un saludo.Txurro.

A ver, yo creo que el mio tambien puede tener el problema de la bateria, pero estoy sacandole la duración de la bateria y no quiero ser pesimista, pero con un uso medio o intensivo, no me llega al dia (y me refiero al dia, no al dia y la noche ,24h).

He contactado con la comercial de la tienda, a ver que me dice y que solucion le dan desde UMI.

De todos modos cuando termine el ciclo de consumo de hoy, voy a hacerlo tambien desactivando el 4G y cambiando el parámetro por gsm auto (PRL) , y veré si mejora.

Tengo en mente abrir el papel que envuelve la bateria tambien y ver que hay debajo (de perdidos al rio).

Cuando termine hoy la bateria de descargarse sobre el 15%, la quitaré y la descubriré. Ya os pongo unas fotos aqui mismo.


Un saludo.
 
A ver, yo creo que el mio tambien puede tener el problema de la bateria, pero estoy sacandole la duración de la bateria y no quiero ser pesimista, pero con un uso medio o intensivo, no me llega al dia (y me refiero al dia, no al dia y la noche ,24h).

He contactado con la comercial de la tienda, a ver que me dice y que solucion le dan desde UMI.

De todos modos cuando termine el ciclo de consumo de hoy, voy a hacerlo tambien desactivando el 4G y cambiando el parámetro por gsm auto (PRL) , y veré si mejora.

Tengo en mente abrir el papel que envuelve la bateria tambien y ver que hay debajo (de perdidos al rio).

Cuando termine hoy la bateria de descargarse sobre el 15%, la quitaré y la descubriré. Ya os pongo unas fotos aqui mismo.


Un saludo.
Por lo que comentas parece que tienes la de 1750... con 2200 debería darte más autonomía. A ver qué tal acaba el tema...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba