SOLUCIONADO ¡Ayuda! Problemas impresora canon en win7 x64

Informática (SOLUCIONADO)

¡Ayuda! Problemas impresora canon en win7 x64

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Saludos a todos.

Tengo un problema con una impresora que me han regalado, es vieja pero funciona perfectamente.
El tema es que mi ordenador tiene windows 7 de 64bits, y me encuentro en el problema que no tengo drivers.

He probado varios métodos, pero ninguno me funciona.

Si alguien pudiese decirme algo, la verdad se lo agradecería.

Graciassss

Ahh si, la impresora en cuestión es: Canon LBP 810
 
lo que has dicho lo he probado, otras versiones que aparecen en tutoriales con version x64, y nada de nada.
De impresoras compatibles no he encontrado nada.
 
No estará mal el cable USB?. No se me ocurre otra cosa.
 
no, el cable funciona, el tema es que se ve que para este modelo en concreto la cosa esa complicada.

lo que pienso hacer es utilizar un portatil viejo con windows xp, le instalo el chrome con el cloud print y asocio la impresora.
Desde ahi con el pc con el win7 x64, desde el chrome puedo imprimir, mas o menos es como un servidor de impresion.

Algo asi lo hice una vez desde el movil y funciono, el tema es que me gustaria poder instalar la impresora al win de 64 y no de la otra manera.

de todas formas cuando mi hermana me traiga su portatil antiguo, comentare por aqui como me ha ido.
 
Al final no he podido porque su portátil esta muerto.
De todas formas lo dejaré para semana Santa o verano, cuando baje otra vez para Cádiz. Porque mañana tiro ya para Madrid.

Ya para entonces me planteé formatear la torre, e instalar la versión de 32 bits del win 7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba