AYUDA!!! Recoverys

TIRITI_2

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
737
Hola,
veo que hay algunos recoverys que los foreros han colgado, CWM, TWN, lewa, pero esoy buscando el recovery original del G3N, ya que no lo veo por ningún sitio...
Tengo el TWN, pero quisiera dejarlo de origen para venderlo y no encuentro los archivos por ningún sitio...
Gracis de antemano...
 
Gracias, lo voy a probar...
Tras instalar el CWM y después el TWN, que personalmente me gusta más, hice un borrado de mis apps y datos desde el menú de ajustes--->Hacer copia de seguridad y restablecer ------> Restablecer datos de fábrica, y claro, se reinícia y busca el recovery original...
Total, que me empieza a hacer los wipes, y me da error, QUE NO PUEDE MONTAR LA UNIDAD E:, y se reinicia y vuelta a empezar...
Gracias a las MKT Tools del amigo RUA1, creo que es, de XDA-DVELOPERS, conseguí arrancarlo, y de ahí mi interés en instalar el original.
 
Hacer un wipe data factory reset desde cualquier custom recovery es lo mismo que el reestablecer datos dentro de android.
Con lo que solo necesitas flashear el recovery original y desde ese mismo hacer un wipe data y un wipe cache y ale telefono de serie

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba