Ayuda root Ava v500 (clon chino galaxy s4)

monistiko

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
366
he probado diferentes aplicaciones apk para rootearlo y nada, si alguien me puede orientar como rootear el ava v500 se los agradecere ya que no encontre ayuda con mi anterior celular marca aoson y ya mejor lo desbarate, gracias si son valientes y de buena voluntad en ayudarme... ¡para eso es este foro!
 
Hola @monistiko , para echarte una mano deberías decirnos que procesador lleva este clon y que sistema operativo trae. Si quieres prueba primero con las aplicaciones tipo Towelroot, framaroot o kingroot. Tambien tienes programas para el PC como el iroot o root genius. En fin, danos mas datos, a ver...
Un saludo
 
Última edición:
@monistiko Otra cosa a tener en cuenta antes de hacer nada con el PC, haz una captura de pantalla de toda la información del móvil, versión base, kernel etc. etc.
Un amigo intento hacer root en un clon con un programa chino con el PC, no sabe lo que hizo, el caso es que ahora tiene un pisa papeles.
Yo siempre dijo mejor prevenir que lamentar.
No tiene por que pasar nada, pero por si las moscas.
 
@monistiko , tu telefono lleva un procesador spreadtrum y una memoria ram de tan solo 256mb , cualquier modificacion en estos procesadores suele ser muy "delicada" , anda con cuidado . Para rootearlo necesitas un programa para pc llamado " romaster " , en youtube podras encontrar algun tuto , busca "rootear spreadtrum romaster"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba