AYUDA, root en aum-l29 Honor 7A

si, en ese hilo te dice las app de sistema que puedes borrar sin romper el android, el problema es que yo sigo el tutorial al pie de la letra, meto todos los comandos esos que me dice, los drivers abd y todo y cuando le doy a borrar el archivo el telefono hace un pequeño reinicio y la app sigue ahi intacta, te digo yo que este telefono es imposible, me dan ganas de estrellarlo contra la pared.
y ahora encima tiene otra cosa mala, no puedo venderlo, por que cuando hago un hardreset al telefono y lo inicio de nuevo me pide mi correo electronico, y si no pongo mi correo electronico para restrablecer la copia de seguridad no me deja iniciar, es la peor compra ue he hecho en mi vida tio.
 
me parece que antes de reiniciarlo debes eliminar la cuenta google en el movil, y eliminar el movil de tu cuenta google.
Si haces esos dos pasos, no deberia haber problema.
 
me parece que antes de reiniciarlo debes eliminar la cuenta google en el movil, y eliminar el movil de tu cuenta google.
Si haces esos dos pasos, no deberia haber problema.

¿te refieres a restablecer ajustes de fabrica, deberia eliminar mi cuenta de google antes de hacerlo? ¿si hago eso ya no me la pide cuando lo inicie todo de nuevo?
 
Si, debería
Asegúrate de eliminar la cuenta del móvil (todas las cuentas, de ser posible), y también eliminar el móvil de la cuenta Google en la nube. Igual si tienes cuenta con Huawei
 
cuenta con huawei no tengo, lo que hare la proxima vez que le haga un reset es eliminar antes del reset el correo electronico.

tambien lo que hice fue del drive del correo de gmail, vaciar todo, borrarlo todo para intentar que no se me vuelva a cargar la configuracion y mis contraseñas.
Por que al poner mi correo se me restauraba todo y me subia la memoria interna como 2 o 3 GB y eso me da mucha rabia.

¿he eliminado correctamente mi copioa de seguridad del telefono bvorrando todo el drive de gmail, no?
¿y asi cuando restablezca mi tleefono no se me vuelve a cargar otra vez toda la basura?
gracias.
 
si, en ese hilo te dice las app de sistema que puedes borrar sin romper el android, el problema es que yo sigo el tutorial al pie de la letra, meto todos los comandos esos que me dice, los drivers abd y todo y cuando le doy a borrar el archivo el telefono hace un pequeño reinicio y la app sigue ahi intacta, te digo yo que este telefono es imposible, me dan ganas de estrellarlo contra la pared.
y ahora encima tiene otra cosa mala, no puedo venderlo, por que cuando hago un hardreset al telefono y lo inicio de nuevo me pide mi correo electronico, y si no pongo mi correo electronico para restrablecer la copia de seguridad no me deja iniciar, es la peor compra ue he hecho en mi vida tio.
Ya probaste congelando la aplicación?
Para hacerlo usa este comando: pm disable-user --user 0 nombre_aplicación
 
Ya probaste congelando la aplicación?
Para hacerlo usa este comando: pm disable-user --user 0 nombre_aplicación
No, eso no lo probe, lo probe intentando borrarlo.

Hay algunas app de sistema que me deja desabilitarlas y otras como las actualizaciones automaticas del sistema de android que no me deja desabilitarlas. ¿dices que desde aqui con ese comando podria hacerlo?
gracias.
 
No, eso no lo probe, lo probe intentando borrarlo.

Hay algunas app de sistema que me deja desabilitarlas y otras como las actualizaciones automaticas del sistema de android que no me deja desabilitarlas. ¿dices que desde aqui con ese comando podria hacerlo?
gracias.
Con ese comando puedes deshabilitar cualquier app.
 
Con ese comando puedes deshabilitar cualquier app.
Pues es genial, lo tengo que probar, por que ya que no me deja borrarlas, por lo menos si las puedo congelar me iria bien, hay muchas que no las puedo desabilitar y son un coñazo, consumen memoria y supongo que con estas app desabilitadas el telefono ira mas rapido.
 
Pues es genial, lo tengo que probar, por que ya que no me deja borrarlas, por lo menos si las puedo congelar me iria bien, hay muchas que no las puedo desabilitar y son un coñazo, consumen memoria y supongo que con estas app desabilitadas el telefono ira mas rapido.
Tambien te recomiendo usar Blokada, como no tienes un root normal, con esa app puedes bloquear publicidad y usar un DNS diferente.
 
Muchisimas gracias, te he dado dedo hacia arriba en tus comentarios, que menos, me has ayudado un monton, has conseguido que me funcione algo por lo menos, pude desactivar app de sistema y ahora va mas rapido el telefono:
INSTALAR DRIVERS ADB

PONER EL TELEFONO EN MODO EN: SISTEMA/OPCIONES DESARROLLADOR/ ACTIVAR ADB

ABRIR CMD


ESCRIBIR EN CMD: adb devices


DESPUES ESCRIBIR: adb shell


Y LUEGO POR ULTIMO: pm disable-user --user 0 (y el nombre de la app para quitar)





con el programa instalado "app inpector apk" vemos los nombres de los archivos que queremos desabilitar, ejemplo, para desabilitar actualizar sofware:

pm disable-user --user 0 com.huawei.android.hwouc





la app que me has dicho tambien la he descargado, la de quitar publicidad, esa me viene genial, muchisimas gracias.
 
Me alegra que te haya funcionado, con eso por lo menos puedes deshabilitar el bloatware y bloquear la publicidad sin root.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba