(Ayuda ROOT) GT I9300 android (clone)

Me pillas entonces que drivers me hacen falta.el ordenador aparentemente me reconoce el dispositivo pero ya me haces dudar.
La verdad que no instale los drivers de tu tutorial xq no di la manera de instalarlos(soy un poco torpe) asi instale o eso creo unos drivers que vi por internet.
 
claro, adb (android) si reconoce tu telefono, pero el Superoneclick y compañia no.

Tienes que instalar los drivers de tu telefono si o si
 
Ante todo gracias por tu ayuda.
En cuanto al tema de los drivers entiendo que si están bien instalados puesto que me reconoce el dispositivo
Captura.JPG 2.JPG


Si has llegado hasta aqui es facil.

Bajate los drivers de tu movil y los descomprimes en una carpeta. Luego desde el mismo lugar donde has capturado esta pantalla, le das a actualizar drivers y le dices en que carpeta estan (donde los hayas dejado previamente)

Es facil
 
vale casi consigo instalar los drivers de tu tuto(imagino que serviran) y me sale esto 3.JPG

3.JPG
 
me da un erro al instalarlo me dice que el certificado no esta firmado digital mente.
esto es frustante:melt:
 
Vale creo quel problema es más sencillo. Se puede deber al W7.voy a probar con vista, ya os contare
 
Gracias master_chess pero no consigo instalar los drivers del teléfono y asi es imposible hacer nada. a seguir intentando encontrar los drivers gracias
 
problema resuelto por fin e rooteado el movil.muchas gracias a todos por vuestra ayuda:hope my fake smile
ahora a solucionar el problema del sensor de movimiento que no me funciona pero bueno es un mal menor.
 
problema resuelto por fin e rooteado el movil.muchas gracias a todos por vuestra ayuda:hope my fake smile
ahora a solucionar el problema del sensor de movimiento que no me funciona pero bueno es un mal menor.

Si explicas como lo has conseguido, el hilo quedara chulo chulo, asi el siguiente que tenga tu problema podra solucionarlo :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
problema resuelto por fin e rooteado el movil.muchas gracias a todos por vuestra ayuda:hope my fake smile
ahora a solucionar el problema del sensor de movimiento que no me funciona pero bueno es un mal menor.

en el mismo link viene como arreglar eso :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba