(Ayuda ROOT) GT I9300 android (clone)

Amigo, gracias por la respuesta.

Quizas no comprendo bien, pero esto es lo que hice:

Enchufar celular al pc
Quitar la pila
Darle a download a sp flash tool (no veo lo de depuracion)
El preloader me da error, si lo tengo seleccionado.

Sino lo tengo seleccionado, y presiono el power boton y los de volumen me da el sonido el pc de que esta conectado el celular. si le meto la pila deja de funcionar el sp flash tool. solo sirve sin pila.
 
Amigo, gracias por la respuesta.

Quizas no comprendo bien, pero esto es lo que hice:

Enchufar celular al pc
Quitar la pila
Darle a download a sp flash tool (no veo lo de depuracion)
El preloader me da error, si lo tengo seleccionado.

Sino lo tengo seleccionado, y presiono el power boton y los de volumen me da el sonido el pc de que esta conectado el celular. si le meto la pila deja de funcionar el sp flash tool. solo sirve sin pila.


Todo los archivos los has descargado de aqui -->> +_ ?????
 
Buenas,
el problema es que no se de dodne sacar lso arhivos correspondientes a mi terminal.. ya que no se ni que marca es!
 
Si he probado los ROMs que el ha puesto alli, los dos!

Pero como mi cel ya esta completamente que no sirve, necesito un ROM con todo, no solo el boot.img y recovery. Nadie me ha pasado un ROM que tenga tambien el preloader ni nada.

Ya ni me importa lo del clockwork, nadamas quiero que me sirva el cel. Ni enciende ya. :(
 
Te puedo pasar lo mio si desea bro tengo todo, oskar me podrias pasar = un backup de tu rom por fa, si te funciona la camara principal vd
 
Si por favor.

Sabes si cuando uso el SP Flash tool saldran todas las casillas? Por que con los que he probado solo salen boot.img y recovery. El tuyo tiene preloader y todo eso?

Gracias bro!
 
Si por favor.

Sabes si cuando uso el SP Flash tool saldran todas las casillas? Por que con los que he probado solo salen boot.img y recovery. El tuyo tiene preloader y todo eso?

Gracias bro!

Si bro viene todo , del preloader te recomiendo descargar el de unos post antes q puse y creo oscar hizo referencia a ese tambien te dejo el link ese es de mi respaldo, de nuevo si alguien pudiera pasarme su respaldo completo y q le sirva la camara de este modelo se lo agradeceria infinitamente
http://www.mediafire.com/download.php?2b388pkf8kgv2kk
 
Bro gracias pero me sigue dando "BROM ERROR S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL 2005" "CAN NOT PASS BOOTROM START COMMAND! POSSIBLY TARGET POWER UP TOO EARLY". Igual soy medio tontito y no entiendo pero no me se quitar ese error.

Bro aqui esta lo que me pasa:

http://imgur.com/a/cj0c5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba