(Ayuda ROOT) GT I9300 android (clone)

Hola amigo puedes decirme donde descargaste el play store compatible?

Gracias
 
ok para poder instalar los drivers hay que hacerlo de la siguiente manera:
con el administrador de dispositivos abierto conectamos el móvil sin batería y a continuación le ponemos la batería entonces veremos como en el administrador de dispositivos nos aparece el icono de puertos COM Y LPT,ahora rápidamente (no es coña) pinchamos sobre el icono y nos aparece el puerto de nuestro móvil damos botón derecho y actualizar y le instalamos los drivers del teléfono.esto hay que hacerlo muy rápido porque enseguida desaparece el puerto COM y LPT(no entiendo porque).
Luego para flashear el teléfono e utilizado el flash tool que podemos descargar de este enlace facilitado por master_chess http://translate.google.com.mx/trans...-and-play.html aquí tenemos un vídeo que nos explica el procedimiento de flasheo como la manera de instalar el play store ademas de enlaces con los archivos necesarios
El unico problema es que ahora no me funciona el giro de pantalla ni el sensor de movimiento.
 
en el mismo link viene como arreglar eso :wink:
es verdad que en link nos indica como arreglar el problema,lo he intentedo y nada no se si lo he hecho bien debido a que la traducción no es muy buena y que mi ingles tampoco.
según entiendo debemos extraer el archivo boot.img de s3 firmware.zip y lo copiamos en la carpeta flash tool sustituyendo el que había y después hacemos como hicimos para flashear el móvil.es correcto y hago algo mal.gracias
 
Solucionado problema g-sensor he vuelto ha seguir paso a paso el tutorial y esta vez si que se solucionado.
 
He flasheado el terminal I9300 mtk6575 y no consiguo que encienda, he debido de hacer algo mal, alguien puede guiarme para solucionarlo? imagino que con una ROM compatible y haciendo los pasos correctos podre solucionarlo.Alguien tiene una rom para despertar mi teléfono.No se si alguien mas le ha ocurrido esto, pero el teléfono estaba nuevo solo he querido flashearlo por el play store que venia en chino y se enteraba ni dios.


Por favor ayudaaaa!!!!
 
Restaura la copia de seguridad que hiciste antes de flashearlo mal

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
seria una gran idea si la tuviera pero solo salve el archivo de los imeis, no hay otra forma la verdad ?es que intento flashearlo pero no termina de arranca no se si sera el windows siete o el cable de datos es un cable original de htc pero no se si vale para datos,
 
No me valdria un backup de otro modelo igual?

Perdona la ironia, pero es que me hizo gracia ver tu post.

Has hecho los pasos justo al reves. Primero se pregunta como hacer un BACKUP, luego como flashear.

Si encuentras una ROM para tu modelo si que la puedes flashear.
 
Como se saca la copia de la rom por q yo creo hice una de mi cel I9300 mtk6575 con ginger y tengo todo lo del boot.img las cosas q te pide el flashtool con el scater
 
Muchas gracias por la respuesta, entonces no esta muerto del todo, ahora la pregunta del millón ¿alguien sabe de una rom del modelo s3 mtk 6575 para resucitar mi teléfono? Lo agradecería enormemente.
 
Como se saca la copia de la rom por q yo creo hice una de mi cel I9300 mtk6575 con ginger y tengo todo lo del boot.img las cosas q te pide el flashtool con el scater
Hola amigo, ¿Puedes colgarla para ver si me serviría?porque podría ser mi solución gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba