Ayuda... Root, recuperar datos

Buenos días.

Ayer nose como conseguí desbloquear el bootloader, cambie el recovery y me hice root. Probe a buscar con DiskDigger pero no hubo suerte.

Con el bootloader me paso algo muy raro, ya había intentado desbloquearlo sin tener que pedir el código a xiaomi, pero no resulto, entonces solicite el código, aunque no recibí el sms intente el desbloqueo con la aplicación, por supuesto sin éxito, entonces me acorde que tenía otra cuenta en la que ya pedí el código anteriormente y probe con esa, sin exito, el movil no estaba asociado a esa cuenta, decidi asociarlo y probar de nuevo y de nuevo mensaje de error. Pero después mirando las Opciones del desarrollador, la nueva opción de "Estado del bootloader" o algo así, vi que ya ponía desbloqueado, asi que puse el recovery y me hice root.

Después de usar DiskDigger sin éxito, estuve buscando como conectar el móvil como almacenamiento masivo, pero resulta que google lo ha deshabilitado y hay una aplicación pero solo monta la SD externa, no monta la memoria interna.

Alguna idea!!! Porque ya no se que más puedo hacer....
 
A mi si que me lo detecta. Seguramente sean los drivers. Y no hay nada que hacer. No vas a poder recuperar nada
¿El que te detecta? ¿El movil como almacenamiento masivo? seguro que no estas usando el modo MTP, a mi en este modo tambien me lo detecta, pero así no puedo usar ninguna aplicación tipo Recuva para analizar la memoria interna, ya que no se le asigna letra al dispositivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba