Ayuda rootear en Valencia

Usermatre

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
325
Móvil
Nexus 5
Bueno es una virtud de cada uno, saber hasta donde alcanzan sus posibilidades, y hasta donde llegan sus limitaciones.

Y no es que busqué la solución facil, sino que de verdad lo he intentado de cualquier forma posible.

Necesito ayuda para tontos, para poder rootear el movil, llevo la que venía con el terminal en la conjunta, y es una Mxxxxx.

Asique si alguien de valencia, o alrededores me puede ayudar, o me lo puede hacer, estoy a su disposición. Y a cambio le invito a unas birras, o si prefiere que se las tome por su cuenta y yo le invito.

Gracias.

Edito, tengo la 7.2.8.0.0
 
Buenas
Como dices que tu versión de miui es 7.2.8.0.0 entonces tienes una rom cocinada (modificada) de la tienda y/o vendedor. Lo que tienes que hacer es cambiar de rom a una oficial o de Xiaomi.eu. Mira este grandioso TUTORIAL - Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.
(Es algo muy sencillo, simplemente es tener paciencia y de más...)
Saludos:smile:
 
Antes que nada @samuel serrano cortes gracias por contestar.

Creeme que lo he intentado, pero de verdad que cada tiene que asumir sus limitaciones.

Puse este mensaje en el foro en su día. Entiendo que ya lo tengo.

Que room me recomendaís, sobre todo en que soy un inutil, y si se puede ir actualizando sola mejor que mejor.

"Perdón por la pesadez, pero debo de ser un completo inutil, xq la verdad que no lo entiendo.

Sigo los pasos del vídeo, de como abrir el bootloader (en su día si que llegue hasta el final, pero no me llegó jamás ningún sms), y tengo un final diferente al del vídeo.

Me sale el botón azul, pero al darle click me sale un página totalmente diferente.

Y le doy al botón de "download mi uclock" y se me descarga un win rar.

img_20160618_175347-jpg.122503.jpg

--- Comentario doble fusionado, 18 Jun 2016 ---
Imagen de la siguiente página, en la que no puedo poner el motivo etc etc

img_20160618_175321-jpg.122506.jpg

--- Comentario doble fusionado, 18 Jun 2016 ---
Esta es la foto de lo que se descarga.

img_20160618_181036-jpg.122505.jpg

--- Comentario doble fusionado, 18 Jun 2016 ---
 
Antes que nada @samuel serrano cortes gracias por contestar.

Creeme que lo he intentado, pero de verdad que cada tiene que asumir sus limitaciones.

Puse este mensaje en el foro en su día. Entiendo que ya lo tengo.

Que room me recomendaís, sobre todo en que soy un inutil, y si se puede ir actualizando sola mejor que mejor.

"Perdón por la pesadez, pero debo de ser un completo inutil, xq la verdad que no lo entiendo.

Sigo los pasos del vídeo, de como abrir el bootloader (en su día si que llegue hasta el final, pero no me llegó jamás ningún sms), y tengo un final diferente al del vídeo.

Me sale el botón azul, pero al darle click me sale un página totalmente diferente.

Y le doy al botón de "download mi uclock" y se me descarga un win rar.

img_20160618_175347-jpg.122503.jpg

--- Comentario doble fusionado, 18 Jun 2016 ---
Imagen de la siguiente página, en la que no puedo poner el motivo etc etc

img_20160618_175321-jpg.122506.jpg

--- Comentario doble fusionado, 18 Jun 2016 ---
Esta es la foto de lo que se descarga.

img_20160618_181036-jpg.122505.jpg

--- Comentario doble fusionado, 18 Jun 2016 ---
Buenas.
Se descarga un app para que se haga el proceso de desbloqueo, descomprimelo (como en el tutorial). La rom que te recomiendo es la estable global, esta muy buena. Baja la ROM de aquí Xiaomi MIUI Official Forum (escoge la global, esas tiene el idioma. Español y más, sigue el tutorial de como instalar roms).
IMG_20161021_133851.jpg

Saludos:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba