PROBLEMA Ayuda, se reinicia constantemente despues de recibir una actualización via ota.

Me imagino que se refiere a la memoria lógica. La memoria lógica vendría a ser una porción de la memoria física asignada a una tarea. Podría ser, por ejemplo, la partición "datos de usuario" que usa Android para guardar la información. Otra podría ser la partición "recovery", otra la partición "system". Algo de info: enlace.
En cualquier caso, lo que se le ha estropeado es la memoria ROM y por tanto el terminal no se puede utilizar. :(


¿Entonces ni cambiandole la placa base funcionaria? :(
 
¿Entonces ni cambiandole la placa base funcionaria? :(
Sí, si cambias placa se acabó el problema. Al tener una nueva memoria sin el problema ya podrías usar el resto del terminal.
 
Sí, si cambias placa se acabó el problema. Al tener una nueva memoria sin el problema ya podrías usar el resto del terminal.

Pues al menos hay una esperanza de revivirlo aunque no se cuanto vaya a costar :( he visto que venden unas placas pero no se si sea la correcta, ¿puedo poner el link del producto para que me orientes?
 
Sí, claro. Sin problema, a ver qué podemos ver.
 
Ufff, no me convence... el vendedor no tiene una calificación muy alta y el precio me parece también alto. El de 3/32 son 87€ y ahora no está disponible. No me convence.

Yo intentaría llevarlo a algún taller, a ver qué valoración te hacen del terminal y luego ya decides. Es que si son casi 90€ y por 120€ ya tienes un Redmi Note 4X.

Por cierto, el tuyo es Kenzo o Kate?.
 
Ufff, no me convence... el vendedor no tiene una calificación muy alta y el precio me parece también alto. El de 3/32 son 87€ y ahora no está disponible. No me convence.

Yo intentaría llevarlo a algún taller, a ver qué valoración te hacen del terminal y luego ya decides. Es que si son casi 90€ y por 120€ ya tienes un Redmi Note 4X.

Por cierto, el tuyo es Kenzo o Kate?.


Exacto, el precio se me hace demasiado elevado, intentaré buscar en otra tienda, cabe señalar que ya lo llevé a un taller y la única solución que me dieron fue cambiarle la placa base, y como excusa me dijeron que como estos equipos apenas entraron al mercado de mi país pues no son muy conocidos, así que tocaria esperar a ver si les llega alguna refacción, eso me dijeron y la verdad lo veo muy difícil.

La versión que tengo es kenzo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba