PROBLEMA Ayuda, se reinicia constantemente despues de recibir una actualización via ota.

El reseteo en la pc no borrara nada... Es algo raro esto... Prueba otra vez (cómo si fuera la primera vez) instalando una ROM (baja las ROMs de aquí Xiaomi MIUI Official Forum y otras versiones anteriores ) global developer o estable y si no funciona prueba la china developer o estable (el móvil debe estar en modo download), recuerda que es la opción “Flash All”, cambia el móvil a otro puerto USB, un cable mejor, guarda y descomprime la ROM en C/, y renombra la ROM con nombre corto... Puede y el botón de power se quedo apretado y por eso los reinicios...


Otravez lo hice todo tal cual y con otra pc con windows 10, revise drivers y tambien los programas que fueran correctamente instalados, le subi la rom estable global y sigue reiniciandose. Tengo una duda, al momento de que se esta cargando la rom, ¿el led del telefono debe estar prendiendose y apagandose?
 
Otravez lo hice todo tal cual y con otra pc con windows 10, revise drivers y tambien los programas que fueran correctamente instalados, le subi la rom estable global y sigue reiniciandose. Tengo una duda, al momento de que se esta cargando la rom, ¿el led del telefono debe estar prendiendose y apagandose?
Buenas.
Intenta con una ROM aparte de la Global. En mi caso, el led no se prendió cuando hice el proceso... Si sigue con el reinicio puede y el botón de power este apretado. @0Jos0 una idea que tengas?
Saludos:smile:
 
Última edición:
90145.jpg @0Jos0 una idea que tengas?
Pues poco más que añadir a lo que ya has estado explicando tú, por cierto, muy bien. Yo lo volvería a repetir todo, con diferentes roms, con diferentes versiones de MIFlash con la opción "clean all" y asegurandose que el terminal está en modo EDL y los drivers bien instalados habiendo desactivado el control de drivers no firmados para W10.

Diferentes versiones de MIFlash: Tutorial - Official Xiaomi Flash Tool

Proceso para crear y usar un cable de Flasheo profundo para MIFlash:
 
error.png

Como les va, miren acabo de realizar otravez el mismo proceso con una version de miflash antigua y me da un error: Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando (0x80070008: Max buffer sector is 256) ese sera el error que me dara con las otras versiones de miflash? (ya probe dos mas)
 
Última edición:
ese sera el error que me dara con las otras versiones de miflash? (ya probe dos mas)
No debería. Ese error lo daban las versiones viejas de MIFlash. Repite el proceso con la última disponible del enlace que te dejé.
 
Estoy por declinar, ya segui todos los pasos al pie de la letra y nada, sigue reiniciandose, de lo unico que si me he dado cuenta y lo acabo de confirmar, es que aparentemente si se cargan las roms, ahorita acabo de subirle la rom developer china y cuando entro al modo recovery veo que el menu esta en chino, antes me aparecia en español y en algunas ocasiones no me aparecia, solo me enviaba directamente a miasisstant, alguna idea sobre este problema? (no se si tenga que ver que la version de mi redmi es la de 2 Gb de ram)
 
no se si tenga que ver que la version de mi redmi es la de 2 Gb de ram
No debería haber problema pero si el problema no se ha solucionado después de estos flasheos habrá que pensar que es algún problema de hardware y si todavía está en garantia intentar tramitarla.
 
No debería haber problema pero si el problema no se ha solucionado después de estos flasheos habrá que pensar que es algún problema de hardware y si todavía está en garantia intentar tramitarla.

Pues la garantia ya caducó, y si es problema de hardware que podria ser?
 
Ya no hay nada por hacer???
Si es un problema de hardware, dejarlo en algún taller de reparación de móviles a ver qué solución le ven. Si compensa, arreglar, si no... terminal nuevo.
 
Si es un problema de hardware, dejarlo en algún taller de reparación de móviles a ver qué solución le ven. Si compensa, arreglar, si no... terminal nuevo.

Pues lo lleve a un taller de reparación y lo que me dijeron es que se le daño la lógica. ¿La lógica es lo mismo que la palca base?, y las dudas que me saltan es el porque se daño de ahi, ¿a que se debió?, lo único que pasó es que me llego una actualización vía ota, la descargué y le dí en instalar, despues de eso nunca salió de los reinicios. Una de las posibles causas del bootloop pienso que fue la falta de memoria en la rom, tenia aproximadamente 1gb libre, que aunque la actualización no pesaba mas de 300 mb creo que le falto memoria para realizar el proceso, no sé, solo estoy especulando, realmente no se mucho de móviles pero si me gustaría que me dieran su opinión para que tengamos cuidado con nuestros dispositivos.

PD: ¿me recomiendan comprar la cosa esa que se llama lógica?
 
Me imagino que se refiere a la memoria lógica. La memoria lógica vendría a ser una porción de la memoria física asignada a una tarea. Podría ser, por ejemplo, la partición "datos de usuario" que usa Android para guardar la información. Otra podría ser la partición "recovery", otra la partición "system". Algo de info: enlace.
En cualquier caso, lo que se le ha estropeado es la memoria ROM y por tanto el terminal no se puede utilizar. :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba