Quantcast

Ayuda-sensor de rotación, cámara frontal y led rojo

E

Er sebas

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
5 May 2013
50
4
594
Hola
Pongo este tema por sí me podéis ayudar.
El otro día me dejo de funcionar todo lo que he puesto en el tema de buenas a primeras. Le echó la culpa a que utilice el móvil para hacer running y del sudor de humedeció la funda y empezó a hacerme unas cosas raras.
Desde entonces el móvil no me rota la pantalla, ni me funciona el led rojo (el verde si funciona) y la cámara frontal no me aparece entre las funciones de la aplicación de la cámara.
Bueno os agradezco por antemano vuestra ayuda.

davvlc

davvlc

Simdualero de Oro
1 May 2013
140
27
725
si es de el sudur...has probado lo típico de ponerlo en un tarro de arroz?

E

Er sebas

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
5 May 2013
50
4
594
Hola
Lo he oído pero no lo he hecho.
El caso es que el móvil funciona correctamente pero esas cosas no. cuando voy a hacer fotos la opción de cámara frontal no me aparece.
Ese día me hizo el móvil unas cosas muy raras y se me quedó pillado y bloqueado y no podía hacer nada para apagarlo. quite la batería y toque muchas veces las teclas de los laterales y puede que algo haya ocurrido

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
31 May 2010
11.946
20.171
10.430
UMI IRON
Hola
Lo he oído pero no lo he hecho.
El caso es que el móvil funciona correctamente pero esas cosas no. cuando voy a hacer fotos la opción de cámara frontal no me aparece.
Ese día me hizo el móvil unas cosas muy raras y se me quedó pillado y bloqueado y no podía hacer nada para apagarlo. quite la batería y toque muchas veces las teclas de los laterales y puede que algo haya ocurrido
Podria ser un tema de que se ha corrompido la rom o los ajustes.

Mirate mi tutorial de rootjoy. Hazte un backup de todos los datos y luego resetea el telefono a valores de fábrica desde el menu ajustes, y luego le conectas el rootjooy y vuelves a recuperarte los datos de tu movil (apks, configs, contactos , sms, etc).

E

Er sebas

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
5 May 2013
50
4
594
Podria ser un tema de que se ha corrompido la rom o los ajustes.

Mirate mi tutorial de rootjoy. Hazte un backup de todos los datos y luego resetea el telefono a valores de fábrica desde el menu ajustes, y luego le conectas el rootjooy y vuelves a recuperarte los datos de tu movil (apks, configs, contactos , sms, etc).
Cuando termine las vacaciones así lo haré.
voy a restaurar el teléfono.

E

Er sebas

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
5 May 2013
50
4
594
no sé cómo.... pero se arregló sólo. Seguro que la humedad que le entró del sudor se secó y de buenas a primeras empezó a funcionar todo de nuevo.
[DOUBLEPOST=1451739452][/DOUBLEPOST]ahora mismo va de lujo...y lo que mas me sorprende es la rapidez que tiene. se le notan los 2 gigas de ram

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 99 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 83 36,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 127 56,2%
  • 5G

Votos: 96 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 64 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,8%