CONSULTA Ayuda-sensor de rotación, cámara frontal y led rojo

Er sebas

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
594
Hola
Pongo este tema por sí me podéis ayudar.
El otro día me dejo de funcionar todo lo que he puesto en el tema de buenas a primeras. Le echó la culpa a que utilice el móvil para hacer running y del sudor de humedeció la funda y empezó a hacerme unas cosas raras.
Desde entonces el móvil no me rota la pantalla, ni me funciona el led rojo (el verde si funciona) y la cámara frontal no me aparece entre las funciones de la aplicación de la cámara.
Bueno os agradezco por antemano vuestra ayuda.
 
si es de el sudur...has probado lo típico de ponerlo en un tarro de arroz?
 
Hola
Lo he oído pero no lo he hecho.
El caso es que el móvil funciona correctamente pero esas cosas no. cuando voy a hacer fotos la opción de cámara frontal no me aparece.
Ese día me hizo el móvil unas cosas muy raras y se me quedó pillado y bloqueado y no podía hacer nada para apagarlo. quite la batería y toque muchas veces las teclas de los laterales y puede que algo haya ocurrido
 
Hola
Lo he oído pero no lo he hecho.
El caso es que el móvil funciona correctamente pero esas cosas no. cuando voy a hacer fotos la opción de cámara frontal no me aparece.
Ese día me hizo el móvil unas cosas muy raras y se me quedó pillado y bloqueado y no podía hacer nada para apagarlo. quite la batería y toque muchas veces las teclas de los laterales y puede que algo haya ocurrido

Podria ser un tema de que se ha corrompido la rom o los ajustes.

Mirate mi tutorial de rootjoy. Hazte un backup de todos los datos y luego resetea el telefono a valores de fábrica desde el menu ajustes, y luego le conectas el rootjooy y vuelves a recuperarte los datos de tu movil (apks, configs, contactos , sms, etc).
 
Podria ser un tema de que se ha corrompido la rom o los ajustes.

Mirate mi tutorial de rootjoy. Hazte un backup de todos los datos y luego resetea el telefono a valores de fábrica desde el menu ajustes, y luego le conectas el rootjooy y vuelves a recuperarte los datos de tu movil (apks, configs, contactos , sms, etc).
Cuando termine las vacaciones así lo haré.
voy a restaurar el teléfono.
 
no sé cómo.... pero se arregló sólo. Seguro que la humedad que le entró del sudor se secó y de buenas a primeras empezó a funcionar todo de nuevo.
[DOUBLEPOST=1451739452][/DOUBLEPOST]ahora mismo va de lujo...y lo que mas me sorprende es la rapidez que tiene. se le notan los 2 gigas de ram
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba