Ayuda, sin recovery

manuel.abad.1650

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
419
Avisarme cuando desbloqueen el Bootloader del M2 Note, hasta entonces.... Gracias...
 
Última edición:
Hola he flasheado un custom recovery por flashify, un archivo img del recovery TWM 3.0, el caso es que no tengo recovery, ni el custom ni el stock, que puedo hacer para tener recovery?? ..gracias de antemano...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
yo de ti probaria a instalar otro de los que hay en subforo de roms y desarrollo
 
yo de ti probaria a instalar otro de los que hay en subforo de roms y desarrollo
Muy buenas.. Sabes quien soy?? Espero que si, ya tengo root, quisiera saber si me podrías decir o explicar como extraigo el recovery original de la ROM, tengo una descargada, gracias de antemano..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Tienes una ROM por recovery?, es que creo que no vale, no llevan el recovery, por lo menos las del mini no lo llevan. Si es rom.para flashtools si lo suelen llevsr. Pasame enlace a la rom y lo miro.
Siento no poder darte buenas noticias pero algo podemos probar, vamos a ver si puedes extraer el recovery que tienes instalado antes de pedir voluntarios que extraigan el recovery de su movil.

Descargaté del playstore terminal emulator y storage space y los instalas.
Abres storage space y arriba a la izquierda hay unas rayitas, pinchas y te sale un menú y pinchas en all partitions, busca una que ponga recovery y te apuntas el numero, creo que sera el numero 7 pero mas vale estar seguro.
Luego te abres terminal emulator, y escribes:
su
Te pedirá permiso root y aceptas.
Y después escribes esto:
dd if=/dev/block/mmcblk0pX of=/storage/sdcard/recovery.img
donde X es el numero de la partición que corresponde al recovery, el que has apuntado del storage space.
Esperas un momento y te saldrá algo así como: recods in/records out.
Ya tendras el recovery extraido en la memoria interna del movil. Reinicias el móvil, lo conectas por USB al ordenador y copias ese recovery.img y me lo pasas para que le eche un vistazo.
Quiero comprobarlo antes de seguir.
 
Hola, ya hice lo que me dijiste, pero como ya sabes, mi ROM no tiene recovery, hay que sacarlo de una ROM stock, tengo la de Kacerolo, 4.5.4.1 I, a ver si hay alguien que se anime a hacerlo, gracias.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Era por probar, por si el recovery estaba ahí y el problema era que se había instalado mal.
Pero si no lo has podido sacar hay que esperar a un voluntario , seguramente valga de cualquier ROM del m2, no es necesario que lleve tu misma ROM instalada. Mejor de alguien que lleve flyme 4.
 
Era por probar, por si el recovery estaba ahí y el problema era que se había instalado mal.
Pero si no lo has podido sacar hay que esperar a un voluntario , seguramente valga de cualquier ROM del m2, no es necesario que lleve tu misma ROM instalada. Mejor de alguien que lleve flyme 4.
Hola.. Me salía error, y era en la partición 10.... Y nada de nada... Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Siento no poder ayudarte mas, a ver si algún compañer@ se anima y consigues el recovery original y pruebas a ver si lo puedes instalar con flashify.
 
pues la cosa es probar a hacer lo mismo con el original, abre un hilo pidiendo un voluntario que te lo pase, yo consegui que me lo pasara alguien que tenia lo instalado en su movil. De echo abri un hilo por si alguien lo necesitaba como tu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba