Ayuda: Solo me carga el Tcl idol x con el cable en una posición concreta.

guiness

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
560
Buenas.

Era para saber si alguno me podías ayudar o decirme porqué puede ser. Después de meses sin ningún problema desde hace un par de semanas y sobretodo en estos últimos días, cuando lo quiero cargar, solo se me carga si dejo el móvil en posición en horizontal pero el cable caído. Si por ejemplo muevo el movil mientras se está cargando, carga y no carga intermitentemente.

Ejemplo de que cargue: movil apoyado sobre la mesilla y el conector y el cable al aire, es decir sin que el cable se apoye en ningun sitio. Es como que necesita que el cable tire un poco para abajo respecto al conector para que se ponga a cargar, si no no hay manera.

A ver si alguien tiene algún consejo o solución..

Un saludo.
 
Buenas.

Era para saber si alguno me podías ayudar o decirme porqué puede ser. Después de meses sin ningún problema desde hace un par de semanas y sobretodo en estos últimos días, cuando lo quiero cargar, solo se me carga si dejo el móvil en posición en horizontal pero el cable caído. Si por ejemplo muevo el movil mientras se está cargando, carga y no carga intermitentemente.

Ejemplo de que cargue: movil apoyado sobre la mesilla y el conector y el cable al aire, es decir sin que el cable se apoye en ningun sitio. Es como que necesita que el cable tire un poco para abajo respecto al conector para que se ponga a cargar, si no no hay manera.

A ver si alguien tiene algún consejo o solución..

Un saludo.
tiene pinta a conector estropeado. prueba con otro cable.
 
Buenas.

Era para saber si alguno me podías ayudar o decirme porqué puede ser. Después de meses sin ningún problema desde hace un par de semanas y sobretodo en estos últimos días, cuando lo quiero cargar, solo se me carga si dejo el móvil en posición en horizontal pero el cable caído. Si por ejemplo muevo el movil mientras se está cargando, carga y no carga intermitentemente.

Ejemplo de que cargue: movil apoyado sobre la mesilla y el conector y el cable al aire, es decir sin que el cable se apoye en ningun sitio. Es como que necesita que el cable tire un poco para abajo respecto al conector para que se ponga a cargar, si no no hay manera.

A ver si alguien tiene algún consejo o solución..

Un saludo.

A mi me pasó algo parecido, en mi caso el problema era el adaptador europeo que te entregan para conectar el cargador, que de enchufarlo y desenchufarlo ya no hacía mucho contacto ni tampoco excesiva presión. Pruebalo con otro adaptador que tengas.

Puedes probar a cargar en el ordenador y ver si te da el mismo problema.

O es lo que te he comentado o el cable.
Ya nos contarás
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba