Hola a todos, desde hace unos días tengo la tablet pero no me arranca.
Le instalé windows y al volver a android creo que me la cargué porque no muestra nada en pantalla.
Hay alguna forma de repararla? Algún tutorial facilillo?
Pero mucho ojo porque hay varias versiones de la x98 3G. A ver si @Dr_Rock que esta mas puesto que yo te puede hacer un resumen rápido con el proceso de instalación.
Suerte.
Un saludo
Pero mucho ojo porque hay varias versiones de la x98 3G. A ver si @Dr_Rock que esta mas puesto que yo te puede hacer un resumen rápido con el proceso de instalación.
Suerte.
Un saludo
Hola de nuevo! He conseguido que funcione de nuevo, ahora tengo una versión android 4.4.
Hay algun tutorial para ponerle windows unicamente o android Marshmallow o Lollipop? No me acaba de gustar esta versión que tengo ahora mismo.
Hola de nuevo! He conseguido que funcione de nuevo, ahora tengo una versión android 4.4.
Hay algun tutorial para ponerle windows unicamente o android Marshmallow o Lollipop? No me acaba de gustar esta versión que tengo ahora mismo.
Me interesaria saber si hay alguna rom estable con Android Lollipop o Marshmallow.
He encontrado un tutorial para actualizarla a Windows 8.1, crees que vale la pena?