Ayuda teclast x98 3g (HKC1) no enciende

dani97

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
677
Hola a todos, desde hace unos días tengo la tablet pero no me arranca.
Le instalé windows y al volver a android creo que me la cargué porque no muestra nada en pantalla.
Hay alguna forma de repararla? Algún tutorial facilillo?
 
Hola @dani97 en este enlace encontraras la Rom y los recursos necesarios:
TUTORIAL - ROMs y Recursos para Tablet Teclast X98 Air 3G

Pero mucho ojo porque hay varias versiones de la x98 3G. A ver si @Dr_Rock que esta mas puesto que yo te puede hacer un resumen rápido con el proceso de instalación.
Suerte.
Un saludo

Muchisimas gracias! Yo tengo la primera que salió diria, la que no es la AIR.
A ver si se pasa el compañero y me hecha una mano, lo agradeceria!
 
Inicialmente debería bastar, como no tengo este modelo no lo puedo asegurar.
Has la prueba y nos cuentas como sale todo.

Saludos!
Hola de nuevo! He conseguido que funcione de nuevo, ahora tengo una versión android 4.4.
Hay algun tutorial para ponerle windows unicamente o android Marshmallow o Lollipop? No me acaba de gustar esta versión que tengo ahora mismo.
 
Hola de nuevo! He conseguido que funcione de nuevo, ahora tengo una versión android 4.4.
Hay algun tutorial para ponerle windows unicamente o android Marshmallow o Lollipop? No me acaba de gustar esta versión que tengo ahora mismo.
Me alegra que tengas la tablet funcionando.
En cuanto a dejarla con un solo sistema, déjame revisar si encuentro algún tutorial.

Saludos!
 
Me alegra que tengas la tablet funcionando.
En cuanto a dejarla con un solo sistema, déjame revisar si encuentro algún tutorial.

Saludos!
Me interesaria saber si hay alguna rom estable con Android Lollipop o Marshmallow.
He encontrado un tutorial para actualizarla a Windows 8.1, crees que vale la pena?
 
Me interesaria saber si hay alguna rom estable con Android Lollipop o Marshmallow.
Hasta ahora no he visto nada al respecto, la rom stock quedo en KitKat y cocinadas tampoco hay mucho para probar.

He encontrado un tutorial para actualizarla a Windows 8.1, crees que vale la pena?
En la Onda V891 tengo Win 8.1 y me funciona bien, aunque no le doy mucho uso tampoco me ha presentado problemas.

Saludos!
 
Hasta ahora no he visto nada al respecto, la rom stock quedo en KitKat y cocinadas tampoco hay mucho para probar.


En la Onda V891 tengo Win 8.1 y me funciona bien, aunque no le doy mucho uso tampoco me ha presentado problemas.

Saludos!
De momento me quedaré como estoy, gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba