ayuda urgente gt i9500 recuperar imei

Meganetce

Platino
Mensajes
337
Puntos
1.039
Hola chicos necesitó ayuda tengo un gt i9500 mtk6589 el cual estaba brikeado le salve instalando una ROM vía cwm pero la sorpresa que me llevo cuando arranca es que no tiene imei e intentado meterle en modo ingeniero pero me da error como puedo crear el imei ayuda por favor
 
Hola chicos necesitó ayuda tengo un gt i9500 mtk6589 el cual estaba brikeado le salve instalando una ROM vía cwm pero la sorpresa que me llevo cuando arranca es que no tiene imei e intentado meterle en modo ingeniero pero me da error como puedo crear el imei ayuda por favor
Has probado a metérselo desde el mtkdroidtools?

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
casualizad pero yo ayer es lo tuve que hacer al mismo modelo que tienes, lo hice en 2" con mobileuncle
 
No hay algún tutorial para ver como se hace[DOUBLEPOST=1393585572][/DOUBLEPOST]A mi con mobiluncle mtk tools entrando en modo ingeniero me da error pon el imei pincho para guardar y me da error[DOUBLEPOST=1393598225][/DOUBLEPOST]con el mtkdroidtools me da error pttcmd que puedo hacer por dios
 
Última edición:
claro que te da error por que no lo hay[DOUBLEPOST=1393600356][/DOUBLEPOST]si estas ahi te guio como se hace
 
Te lo hagradeceria mucho si me haces el favor[DOUBLEPOST=1393601177][/DOUBLEPOST]por aqui ando cuando puedas vale a ver si hay suerte y lo recupero tio[DOUBLEPOST=1393601920][/DOUBLEPOST]vas a tardar por que en un rato tengo que irme y me gustaria intentar reparar el movil antes de marchar estoy de los nervios ejjejej
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba