ayuda virus lenovo k30-w

.....¿alguien sabe una forma de quitar los anuncios chinos que salen?....ocupan la mitad de la pantalla
 
vaya, yo pensaba que esos virus solo los pillabamos viendo paginas de porno... XD

Llevo unos meses de locura con el puto virus, directo de China por eBay.
A ver si soy quien de cambiar la ROM sin brickearlo...
Un saludo
 
Me pasó lo mismo, y después de mantener el virus contenido y con el Kingroot bloqueando las instalaciones automáticas (me sumo a los que dicen que es de dudosa reputación), y con otros dos o tres antivirus analizando periódicamente el aparato,me decidí a rootearlo y meterlo una Rom nueva.
La primera que le intenté meter fue una que se llama LiMOnChElO, o algo así, y que me daba error. Luego he probado otras dos, Cyano 11, que me saltaban popups en chino, y ahora estoy con una Miui (o algo así), todo de este subforo Lenovo K30-w.
La Miui no va muy ligera, además le he puesto el Lanzador Evie (muy personalizable), pero el resultado es bastante satisfactorio. No hay instalaciones silenciosas, y no hay popups en chino.
Pero obviamente no recomendaré a nadie que compre Lenovo. No sólo no es seguro, si no que no da sensación de seguridad.
 
Problema de publicidad resuelto gracias a juan karl, Inhabilatando la aplicacion YSS, el movil con la CM11 va fluido y sin problema despues de 2 meses, Gracias a todos!!!!
 
A todos los que os pase eso, si tenéis una rom stock, tendréis 3 carpetas con configuraciones de operadores chinos, tienen en común una carpeta con aplicaciones chinas, entre ellas, hay algunas de publicidad, tenedlo en cuenta los que tengáis una rom stock puesta. Si no me falla la memoria están en la carpeta "vendor". Pero confirmo y os lo digo seguro.
Sí, están en "System > Vendor > Operator > App", tenéis casi 170 MB en aplicaciones chinas, por ejemplo, las que empiezan por "Baidu" son aplicaciones para buscar posicionamiento GPS (Baidu es el sistema chino de GPS (El nuestro es Galileo)) es decir, podemos borrarlas todas, tenemos un navegador capado, lectores de noticias chinos que solo valen para webs chinas... Y toda esa morralla va cargada en nuestra rom, si la quitamos la aligeramos en casi 170MB.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba