PROBLEMA Ayuda xiaomi note3 pro (kate)

@Carlos yonatan tú terminal es un kenzo o un kate. Se han dado caso de terminales kate con rom del kenzo que presentan el mismo problema.

Si puedes, coge un metro y compruebalo con las medidas: APORTE - Cómo diferenciar los modelos: Kenzo - Kate

Después deberías volver a flashear la rom correcta para tu terminal. Si nos dejas una captura-foto de la rom que llevas desde ajustes-información del teléfono podremos tener más datos.

Con su rom volveria a la normalidad,¿no @0Jos0 ?
 
En principio SÍ pero con Xiaomi yo ya no pongo la mano en el fuego. :wink:

A ver qué nos cuenta el compañero.
 
Esta es la rom
[DOUBLEPOST=1485851069][/DOUBLEPOST]Las medidas las envío esta tarde estoy currando:up:gracias por la ayuda

Screenshot_2017-01-31-07-23-17.png
 
Para crear antesedentes les cuento la historia,soy de Canarias a mediados de septiembre compre el móvil en tienda en península 218€ con gastos de envío más aduanas,cuando lo recibí le puse la sim1 y desia sin tarjeta,probé sim2 y si funcionaba.al retirarla y volver a probar ya no funcionaba la sim2 ,del servicio técnico me decían k era la ROM me enviaron una nueva para instalar y nada todo igual me mandaron otra y lo mismo ,envié el móvil a servicio tecnico otra vez aduanas y gastos de envío,me mandan un correo k era problema de lector de tarjeta y no se hacían responsable de los daños del aparato le pedí k me lo devolvieran me llegó con brick, pedi por Aliexpress un nuevo lector de SIM lo lleve a un técnico me lo instalo y todo igual
 
Esa rom es del modelo internacional. Puedes mandar una foto de la caja?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Esta es la caja
[DOUBLEPOST=1485877088][/DOUBLEPOST]Aída 64 va la foro
[DOUBLEPOST=1485877364][/DOUBLEPOST]Medidas 152mm

IMG_20170131_152008.jpg


Screenshot_2017-01-31-15-28-50-035_com.finalwire.aida64.png


Screenshot_2017-01-31-15-28-50-035_com.finalwire.aida64.png
 
Actualice la anterior por otra y me sale esta
[DOUBLEPOST=1485882428][/DOUBLEPOST]Intento flashear con mi flash y me sale a los 24 segundos espacio insuficiente en la memoria:cry::cry: que hago

Screenshot_2017-01-31-17-04-13-544_com.android.settings.png
 
Algo realizas mal en el flasheo. Lo haces por edl?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba