Ayuda

Lawddm

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
389
Compré un lenovo k3 y vino con 6.0 todo perfecto pero.. cuando hago vídeo llamada se ve oscuro . Sin importar que app utilice mesenger hangoust Skype ... Pero la cámara con la app Dr tomar fotos funcoka normal tanto la delantera como la trasera que puede ser?
 
Hola,
Nunca he hecho videollamada con el movil, pero revisa las configuraciones de esas app y tambien cuando estes realizando la llamada, mira si tiene en algun sitio un menu de ajustes.
No se que rom te traia el movil pero suelen venir con bastantes bug y no completas en español, te invito a que leas y te animes a cambiarle la rom.

Saludos
 
Hola,
Nunca he hecho videollamada con el movil, pero revisa las configuraciones de esas app y tambien cuando estes realizando la llamada, mira si tiene en algun sitio un menu de ajustes.
No se que rom te traia el movil pero suelen venir con bastantes bug y no completas en español, te invito a que leas y te animes a cambiarle la rom.

Saludos
Gracias por tu respuesta , si eso de cambiar la ROM e pensado , tu cual me aconsejas y q no pierda el 4g . Soy de colombia? Porque ya e buscado en todo el celular solucionar eso pero no doy.. y venía con la ROM 6.0
 
Última edición:
Pues la que llevo ahora The Flash Rom OTA Edition va muy bien, con mucho soporte y que yo sepa no ha dado problemas de 4g, pero yo soy de españa.
Si te va bien el 4g con la que tienes, con las demas no deberias tener problemas.
Como de todas maneras lo primero que tienes que hacer es ponerle el twrp, cuando lo hagas, haces un backup de la rom que llevas, por si otras te dan problemas, volver a esa restaurandola.
Y para empezas y leer todo lo que tienes que hacer como cambiar de rom sin tener ni idea

Saludos
 
Pues la que llevo ahora The Flash Rom OTA Edition va muy bien, con mucho soporte y que yo sepa no ha dado problemas de 4g, pero yo soy de españa.
Si te va bien el 4g con la que tienes, con las demas no deberias tener problemas.
Como de todas maneras lo primero que tienes que hacer es ponerle el twrp, cuando lo hagas, haces un backup de la rom que llevas, por si otras te dan problemas, volver a esa restaurandola.
Y para empezas y leer todo lo que tienes que hacer como cambiar de rom sin tener ni idea

Saludos
Gracias un abrazo desde colombia Dios lo bendiga , y mira q funciona normal en el día la vídeo llamada , pero entró a un lugar medio oscuro y ya no se ve, probé lo mismo con un Sony Z3 y ese si funciona .. lo q me dejó pensando si cambiar la ROM funcioné. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba